PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lechuck

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lechuck » Vie Nov 26, 2010 2:17 pm

Cachafaz escribió:Lechuck, por tu pregunta intuyo que no manejas mucho el tema:
primero que nada, vos tenés papeles de Pampa para lanzar cubierto. Si no querés que te ejerzan, podés armar su spread alcista (lanzar y comprar una base anterior), o la podés ir pateando para adelante (roll up), es decir, recomprar la base que pasó a estar in the money, y lanzar una out of the money, acordate que las bases las abrimos nosotros, es decir, si lanzas una base out of the money, y alguien te la compra, se abre la posición.
hay varias formas de cubrirte, pero si no entediste mucho de lo anterior, no te preocupes, pero seguí aprendiendo antes de operar opciones, porque el apalancamiento puede trabajar en tu contra.

Buenos negocios!

Gracias Cachafaz! entendi lo que me quiziste decir, ahora en un Bull Call Spread la ganancia va a estar dentro del rango de la diferencia de las bases no? porque si me ejercen voy a tener que ejercer.
Las bases out of the money son las que figuran en la pagina de Bolsar sin volumen? por ej PAMC1.44DI

A donde te mando el champu? :100:

iiwii

Mensajepor iiwii » Vie Nov 26, 2010 1:46 pm

La plataforma de mi broker anda para atrassss, no puedo operar. :golpe: :pared:

Cachafaz

Mensajepor Cachafaz » Vie Nov 26, 2010 1:45 pm

Lechuck, por tu pregunta intuyo que no manejas mucho el tema:
primero que nada, vos tenés papeles de Pampa para lanzar cubierto. Si no querés que te ejerzan, podés armar su spread alcista (lanzar y comprar una base anterior), o la podés ir pateando para adelante (roll up), es decir, recomprar la base que pasó a estar in the money, y lanzar una out of the money, acordate que las bases las abrimos nosotros, es decir, si lanzas una base out of the money, y alguien te la compra, se abre la posición.
hay varias formas de cubrirte, pero si no entediste mucho de lo anterior, no te preocupes, pero seguí aprendiendo antes de operar opciones, porque el apalancamiento puede trabajar en tu contra.

Buenos negocios!

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Vie Nov 26, 2010 1:37 pm

17.54
+1.19 (7.28%) :arriba: ...pero aca no acompaña...o si?....

lechuck

Mensajepor lechuck » Vie Nov 26, 2010 1:37 pm

guillermo escribió:y no las lanzaria todavia, con las expectativas que tiene podria subir mas :arriba:

Gracias Guille !

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Nov 26, 2010 1:37 pm

Como pagar afuera x deutzzzzzzzzzzzzzz

lechuck

Mensajepor lechuck » Vie Nov 26, 2010 1:23 pm

Gente, recien empiezo en el mundo de las opciones, tengo activo subyacente de PAMP, a que base me conviene lanzarla??? veo que esta todo AT the Money y no quiero que me ejerzcan.

Sale un champu para el que me devele la duda.
Lechuck

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Nov 26, 2010 1:12 pm

Los 5.600 mw en 7 años es algo asi como migajas para un pais que necesita 1.500 por año. La mejor forma de dar cuenta de esto es que las TV funcionan a pleno y en el 2000 apenas si estaban de reserva

adrik

Mensajepor adrik » Vie Nov 26, 2010 1:05 pm

jorgeSAP escribió:Muchachos alguien sabe a que hora cierra EEUU.

Obelix escribió:1 pm hora del este... no se que hora seria acá

Aca son las 3 PM

Volver a “Acciones líderes”