El Conde escribió:El 16 de septiembre del 2013 entre en este papel a 0,56 desde entonces están guardadas.
Para esa época Mirgor cotizaba 140 mangos, o sea ni siquiera con esta suba vertical ha podido llegar a la suba que tuvo este papel, y tomando en cuenta que está en este momento lejísimo del techo que ha tenido, así que la elección ha sido excelente, no llevo la cuenta, pero creo que debe ser el papel que más ha subido desde que lo compré.
No se porque debería cambiar justo ahora con gran parte de la corrección hecha, para entrar en un papel que no me gusta y que encima viene de una suba vertical, pero cada cual hace de su cu.lo un pito.
Cada cual invierte en lo que se le da la gana, yo no compito en el foro, trato de ayudar al que no tiene idea y entre todos ver si nos damos cuenta que puede pasar, toda gente sana, y no vamos por los demás foros haciendo propaganda para sacarnos los pelpas de encima.
Ah ok. Pensé que te habías convertido de ser un inversor de largo a un lotero de corto. Particularmente no creo que tenga Buenos fundamentos esta empresa pero no soy el dueño de la verdad. Si vos la analizaste y consideras que sí... éxitos entonces!
Veremos que pasa este año con Come y con Mirgor.