Cordobes98 escribió:Che conde,tornado o quien sea...donde puedo ver el volumen de lo operado en el oil? Gracias al que responda
Esta que puso juanma el otro día
http://www.barchart.com/interactive_cha ... ures/CLH16
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Che conde,tornado o quien sea...donde puedo ver el volumen de lo operado en el oil? Gracias al que responda
rodick1986 escribió:No creo que llegue a $2300 este año. Pero que va a tener un rendimiento notablemente superior al de Comercial no me cabe duda.
Me alegra que le puedas hacer tasa. A estos precios no sirve para otra cosa. Pero vos no eras un inversor de largo plazo que tenias una gran posición guardada para tus hijos? Ya no consideras que sea tan buena empresa?
Celes escribió:Yo no me reiría del galpón, ya me dejó un 350% en 3 meses... Y espero que me deje algo mas de un 150% en el 2016 (ya llevamos un 30% y el año no comenzó)...
Hace unos meses un pavote me cargaba por Mirgor...
El Conde escribió:No, estamos acumulando Mirgor´s a 700 mangos esperando el super mega balance que va a entrar y la va a llevar a $ 2,300.- aca solo hacemos tasa con los desprevenidos.
Después del pago de los cupones, se viene Mirgor a $ 2.300.- según un experimentado trader.
El Conde escribió:No, estamos acumulando Mirgor´s a 700 mangos esperando el super mega balance que va a entrar y la va a llevar a $ 2,300.- aca solo hacemos tasa con los desprevenidos.
Después del pago de los cupones, se viene Mirgor a $ 2.300.- según un experimentado trader.
ukumar escribió:Nikkei furia total
rodick1986 escribió:Pese a que todas las acciones del mundo subieron acá la aguantaron para seguir acumulando papeles baratos, no?
Tornado882 escribió:Que la pases muy bien!!
Estar desconectado es lo mejor que hay, yo anduve 18 días por el sur y pase más de 15 días 100% offline. Es lo mejor que hay volves hecho una lechuguita y con la mente fría.
Celes escribió:Cola hacían para comprar Come... Ya ni a las notas pagas les creen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, danidani, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GG22, gilgames, Google [Bot], jerry1962, kanuwanku, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG, wite38 y 770 invitados