No googleé aún, pero suena a una reprogramación de Bonos, y me asusté ...
Alguien que haya tenido mayor conciencia inversora que yo en esa época, y que comparta su opinión ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Yo creo que gane quien gane, el mínimo se va como mínimo a un palo y medio en 2016.... opinión personal nomás, basado el posible valor de dólar y escalas anteriores...
Nadie escribió:Estos días anduve planteandome seriamente si mantener las posiciones de corto y mediano plazo que tengo en renta variable -largo plazo no las toco- o pasarme a dollar linked y dolarizados antes de las elecciones para estar más tranquilo ante un escenario de devaluación continuada. Mi temor es que algunas acciones no acompañen bien la devaluación y como son posiciones de corto y mediano no las voy a esperar in eternum ...
rivas144 escribió:Nadie vos te juntas con muchos evasores querido, eso es bien del ambito inmobiliario
Sharon escribió:Mientras que el depósito sea menos de $39.999 no hay preguntas. Tampoco es una locura, cuantos no lo hacen?
Que harían ustedes con los Ay24?
AlanT escribió:Cómo hacés eso? Vas al banco con los físicos en la mano y cuando te pregunten de dónde salieron les contás que de la venta del blue?
hernan1974 escribió:Dario, despues de una inspeccion donde ya todo se aclaro, es verdad que de ahi para atras ya quedas "limpio"?
Pamping escribió:Que poco se habla de BBPPs !!! Uno de los mayores empomes con el MIN no Imponible no actualizado desde 2007 Sres !!!!
elmecenas escribió:BM 561 mil millones, ratio contra reservas 20,8x.
DarGomJUNIN escribió:Conozco inspectores denunciados, constatados por juez federal y ahí exonerados o salvados por "retiro voluntario" del flojo De La Rúa.
Nadie escribió:Y viste a los que le dieron un autito al inspector y se cerró la fiscalización? Porque los hay Dario y no son pocos, no hablo al pe** o por rumores... Hay que trabajar mucho de ambos lados, desde el pueblo y también desde las instituciones.
Nadie escribió:Y viste a los que le dieron un autito al inspector y se cerró la fiscalización? Porque los hay Dario y no son pocos, no hablo al pe** o por rumores... Hay que trabajar mucho de ambos lados, desde el pueblo y también desde las instituciones.

clau032 escribió:yo tengo mas de 20 años de relación de dependecia y puedo demostrar que lo tengo es todo legal ,solo espero que suban el tema de b p
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 824 invitados