Sí, pero no duró ni un segundo la cola de 82k por lo que da a pensar que había algún convenio de transacción, igualmente es una vergüenza que siga en 41 con un ccl de 128, apenas 30 centavos de dolar
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sí, pero no duró ni un segundo la cola de 82k por lo que da a pensar que había algún convenio de transacción, igualmente es una vergüenza que siga en 41 con un ccl de 128, apenas 30 centavos de dolar
operacion pactada de 10 palos recien
-
walterhunter
Sume más papeluchos en la comitente 
cuando le saquen el pie de encima vamos a 50 pesos
-
ProfNeurus
Tarde o temprano el agua pasa.... aca el precio se deberia adelantar a la ley de hidricarburos... asi como en las cementeras se esta adelantando al procrear... paciencia.. que esta con el atraso monumental de precio que tiene va a salir.
Parece que hoy la vara está en $41,50 y de ahí no la mueven será el 35 de vuelta? 
danidani escribió: ↑ A mi me da la sensación que con el déficit fiscal que estamos construyendo, el inversor va al dolar y a toda inversión atada al dolar, estoy dudado seriamente si va a entrar volumen al merval ne las proximas semanas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
walterhunter
rojo escribió: ↑ es impecable el management de TGN . En 60 dias se saca la mochila de prestamo en usd . Que tal cancelando deuda en usd con pandemia, tarifa congelada y restriccionesTodas las empresas que invierten en VM lo hacen con la condicion de exportar todo lo posible atendiendo el mercado interno.
Ok. Rojo, coincido con tu apreciación, veremos si a futuro se plasma en la cotización del papel.
es impecable el management de TGN . En 60 dias se saca la mochila de prestamo en usd . Que tal cancelando deuda en usd con pandemia, tarifa congelada y restricciones
En el contexto actual los aciertos de la empresa en el manejo financiero seguramente se verán más adelante 
-
Tecnicalpro
Muy bueno
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200807-110400.png (253.86 KiB) Visto 1409 veces
A mi me da la sensación que con el déficit fiscal que estamos construyendo, el inversor va al dolar y a toda inversión atada al dolar, estoy dudado seriamente si va a entrar volumen al merval ne las proximas semanas