Nicklaus escribió:ParA quedo retrasado de nuevo y con menor paridad
Voy a arbitrar mis ay24
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Ojo que bonos con distintos cupones no son comparables por paridad.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Voy a arbitrar mis ay24
Billy Ray Valentine escribió:En pesos, la tendencia es alcista.
Oportunidades de compra hay, con y sin malas (o buenas) noticias.
Mucha euforia en rv y macri aun no gano, ni es garantia de nada.
Mucha euforia en bonos dolarizados en dolares y no hay usd ni nos prestan al 5% ni arreglamos con ho.
nelson21 escribió:No se si para arbitar, pero si es una mejor opcion que los demas bonos en dolares, en este momentos
Alguien sabe al que tengas que tener en cuenta sobre este bono?
Gracias
Voy a arbitrar mis ay24
Fernan escribió:Gracias elmecenas![]()
Podrías contarnos a que corresponden las últimas columnas? y si luego de fin de año podemos limpiar el primer renglón y aún así dejar la tabla operativa?
elmecenas escribió: Solo pone el precio en USD en el cuadro amarillo y listo..
bykarlos escribió:Muy concreto el gráfico. Gracias
Adrianus escribió:
Ahora sí...
elmecenas escribió:DICP y PARP me parece que están caros caros, yo saldría de ellos para meterme en linked. Mi ahorro del mes mañana se va en BDC18 y AM18.
DICA, macri al mango en fines de marzo y ppios de abril, llego a 99,6% de paridad en especie D, en ese momento el Anses y BCRA mantenian un rol menos activo en intervención. Al cierre es de 98,2%, creo que el optimismo lo lleva a meter +2% en dólares, si agacha recompro.
aprendiz escribió:http://es.investing.com/technical/anali ... inos-49172
Bono por encima de la curva: bono barato
Bono por debajo de la curva: bono caro
elmecenas escribió:Estás seguro del gráfico de curvas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 808 invitados