Patan escribió:tal vez un poco menos que el 30 - 40 , pero nunca tan poco como el dólar
En Argentina siempre los precios subieron así => Dolar o Inflación, el mayor (y cuando pueden, suman ambos, ya que en ciertas zonas, la gente lo convalida).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:tal vez un poco menos que el 30 - 40 , pero nunca tan poco como el dólar
dakade escribió:Creo yo que la carne, el pan, la leche, las verduras, frutas, los sueldos están valuados al dólar oficial. El que un tipo, supuestamente brillante, me tome el pelo de esta manera es ridículo.
A posteriori sale el candidato a decir que se sale fácil, generando confianza. Se ve que el discurso no cambió ya que es el mismo que le creí a Cavallo(hasta publicó un libro con ese nombre no?). Que triste. Lo de Moody´s confirma la teoría que de cierto y predictivo no tienen nada las calificadoras de riesgo, se ve que algunos clientes están ávidos de entrar y necesitan esa calificación.
Billy Ray Valentine escribió:Es lo que vengo diciendo y buenoo... parece q es barato comprar bonos con ccl de $14 y tir del 8%
Billy Ray Valentine escribió:http://www.iprofesional.com/notas/22236 ... el-oficial
"el precio del dólar es uno, y lo que va a suceder es que va a subir el oficial, que no afecta prácticamente a nadie, y van a bajar todos los otros, que afectan a la gran mayoría de la población. Scioli esto no lo entiende".
"Hay siete tipos de cambio, los vamos a unificar en uno, bajarán todos los que están altos y va a subir el que está bajo", remarcó.
PAPU07 escribió:DOLAR BLUE $ 15,14 ( te pagan)
Ay ay ay ay
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
14,80 LA SEMANA PROXIMA
hstibanelli escribió:un tipo inteligente que no invierte leyendo el diario...hoy le subieron la calificación a la deuda de la provincia de buenos aires, que paso? Moody's es kirchnerista ahora?
te recomendaría que hagas plazo fijo si invertís con esa logica
PAPU07 escribió:DOLAR BLUE $ 15,14 ( te pagan)![]()
![]()
Ay ay ay ay
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
14,80 LA SEMANA PROXIMA
hstibanelli escribió:epa epa! las calificadoras de riesgo son neutrales? o sea que si hay equilibrio fiscal con batakis es malo, y si hay equilibrio fiscal con quien designe maria eugenia vidal entonces es bueno ?!
-Rodri- escribió:En serio?
Que haya ganado Vidal no tiene nada que ver con la mejora de la nota?
juan78 escribió:Siguiendo la lógica de algunos foristas, ahora es cuando hay que poner la plata en el banco
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, debenede, Dolar K, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, elushi, excluido, facuramo, Fercap, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, juanbal, leo_84, M07, magnus, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, quickmarck, Ra2015, redtoro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, zippo y 673 invitados