PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Shakespeare

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 14, 2010 2:40 pm

Déjense de joder y posteen sobre Pampa, no sobre tal o cuál Forista y si tal o cuál posteo es perjudicial para el pequeño inversor. No subestimen a la gente, que cada vez quedan menos giles y cada uno sabrá cuidar su bolsillo, sin necesidad que desde acá nos creamos manejar el mercado y avivar incautos. Bear o Bull, posteos sobre Pampa please, el resto guárdenselo para otra ocasión. de lo contrario, es entrar al tópic y perder el tiempo en peleas y disputas de cabaret.

_pablo

Mensajepor _pablo » Mar Dic 14, 2010 2:37 pm

Dami 22 escribió:Dog esta repleto de esos en el foro!!! Pero lo mas grave es que repiten lo catastrofico cada 5 minutos!!!
Y ademas cuentan la guita delante d elos otros ( que me compre un auto, una moto, etc) en los foro de rava no estan los "fuertes" pero hay pequeño inversores que leen esto y quieren salir corriendo, pensando que mañana la banca quiebra, o las energeticas van a dejar de producir energia.
Es lamentable, pero asi es como se mueven.
Ojo no estoy en desacuerdo con su vision, es mas que aceptable, pero no comparto la manera de escribir quizas!!!
el mercado siempre es :arriba: :abajo: y uno lo sabe, sali justito de esta antes de que caiga; pero no me pongo a escribir "todo el tiempo" que se va a caer a 2 mangos...o a 1.70, etc, etc.
Saludos y ojala para todos los comprados sea bien :arriba:

moonraker escribió:Que razon tenes!, me haces acordar a uno que en BPAT contaba que compraban los GRANDES y me imagino a los chicos que leen esto y quieren salir corriendo a comprar , pensando que mañana BPAT vuela.

:2230: quien habra sido!!!!

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Dic 14, 2010 2:22 pm

de mi parte cerre los descubierto calzandolos con un par de bases mas abajo.
llego a mi objetivo, esperamos el reboste como para devolver y seguir como veniamos.
veremos

a la noche comentamos q onda Pam
salu2

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Dic 14, 2010 2:07 pm

Este forista que critica sin piedad a los que ven a PAMP para abajo, veia para arriba a BPAT contando que compraban los GRANDES, ¿te quedo claro?

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Mar Dic 14, 2010 2:07 pm

ROBERTUS escribió:pagan como desgenerado lotes a Fe pero el reboste q no viene

PD: tienen mas tasa q salita de quinto grado

MAs profundo lo ves al tema Robertus???
...ojo!, soy pesimista ...pero no tanto eehh :bebe:

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Dic 14, 2010 2:02 pm

Conclusion: La paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Dic 14, 2010 2:01 pm

Dami 22 escribió:Dog esta repleto de esos en el foro!!! Pero lo mas grave es que repiten lo catastrofico cada 5 minutos!!!
Y ademas cuentan la guita delante d elos otros ( que me compre un auto, una moto, etc) en los foro de rava no estan los "fuertes" pero hay pequeño inversores que leen esto y quieren salir corriendo, pensando que mañana la banca quiebra, o las energeticas van a dejar de producir energia.
Es lamentable, pero asi es como se mueven.
Ojo no estoy en desacuerdo con su vision, es mas que aceptable, pero no comparto la manera de escribir quizas!!!
el mercado siempre es :arriba: :abajo: y uno lo sabe, sali justito de esta antes de que caiga; pero no me pongo a escribir "todo el tiempo" que se va a caer a 2 mangos...o a 1.70, etc, etc.
Saludos y ojala para todos los comprados sea bien :arriba:

Que razon tenes!, me haces acordar a uno que en BPAT contaba que compraban los GRANDES y me imagino a los chicos que leen esto y quieren salir corriendo a comprar , pensando que mañana BPAT vuela.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Dic 14, 2010 2:00 pm

pagan como desgenerado lotes a Fe pero el reboste q no viene

PD: tienen mas tasa q salita de quinto grado

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Dic 14, 2010 1:07 pm

mira, no es q te quiera tirar abajo tu idea, pero hace como 7 ruedas desde los maximos q dia a dia la veo mas abajo
seguimos sin señal

PD: aguante la Lepra ! !

PD2: no me quiero imaginar los mercados en rojo para ver q puede pasar aca
salu2

Volver a “Acciones líderes”