torino 380w escribió:En el mundo, las empresas que coimetean, son expulsadas de cotizacion de bolsaEsta creo que no estara.
jajaj te imaginas. en 1 año de cotización nos enganchan en una de esas jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:En el mundo, las empresas que coimetean, son expulsadas de cotizacion de bolsaEsta creo que no estara.
Tecnicalpro escribió:Depende , hay veces que las peores espectativas resultan ser las mejores
cocodrilo_12 escribió:es correcto. bajo muchísimo. eso es malo a mi entender.
Draiko91 escribió:Jajajaja y esta complicado el market argento, pero yo busco un tirito rapido de 10% y salir... sino stopeo y a otra cosa, no duermo con papeles mas de 2 semanas ya, esta muy heavy todo
cocodrilo_12 escribió:veremos si completamos la mecha que dejamos ayer. normalmente lo hace. asi que un 5.10$ puede andar. de ahi se estira un poco y capaz llega. pero ojo no me hago responsable de lo que venga jaja
Draiko91 escribió:Dale coco hacemela tocar 5 manguitos aprox area que tiro unas compras en 5,08 para abajo
Tecnicalpro escribió:No se mueve nada en opciones.
cocodrilo_12 escribió:el descubierto 500k más o menos. hablamos de la base que esta más cerca. las otras muy lejos.
green arrow escribió:Hoy bajo con 218 mill.Tendencia sigu igual para mi.Alguno que haga opciones,cual fue la base mas lanzada cubierto y descubierto?gracias.
cocodrilo_12 escribió:hacia referencia al monto tomado ayer/antes de ayer.
green arrow escribió:Jueves 3000 palos en caucion si mañana es rojo agarrate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 561 invitados