Danilo escribió:yo si hubiese sido cristina no me presentaba .. hacia la gran Stornelli ..cagarme de risa de de un o varios citatorios a ver como
se cuadraba la AFI , Angelici y cia
que pais bananero
para DiegoY salir
martes 21 mayo 11.58 PM
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:yo si hubiese sido cristina no me presentaba .. hacia la gran Stornelli ..cagarme de risa de de un o varios citatorios a ver como
se cuadraba la AFI , Angelici y cia
que pais bananero
.coloso2 escribió:.
Pongo la TV para ver las noticias y el tiempo para hoy y lo veo a Sergio Lapegüe con Matute. Como se mueve para decir que va a estar soleado el dia![]()
Danilo escribió:Chirolita fue claro el otro dia , palabras mas o menos dijo que van a "apretar jueces" que investigan a la Kris, con motivo de
estos dichos se comio una denuncia judicial por amenazas .(Monner Sanz mediante).
A ver ya nos comimos 12 años de los K y sabemos que estos muchachos no andan con formalismos , a "manu militari" la cosa.
olvidensen de indultos, amnistias etc etc
Benicefalo escribió:Me gusta cómo ya declaras a cristina el peronismo INcivilizado. Jajajaja
Es increible. NO VUELVEN MAS.
Shibuya escribió:Chicos pueden votar a Scioli que creo que va a las PASO por el peronismo civilizado.
Digo, porque ustedes votan por cualquier cosa que sea en contra de Cristina. No tienen ni idea que votan. Hace 20 años que sus capochetas están gobernadas por el kirchnerismo.
Bigplayer escribió:Todo está jugando a favor de Macri. Cada vez más cerca la reelección.
Bigplayer escribió:No hay otro actualmente y no creo que aparezca nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, davinci, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, escolazo21, falute, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, luis, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, nuncabandones, osvaldo, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 1432 invitados