PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
esperàs comprado o la miràs, porque cuàndo se vaya es tarde
luichi escribió:ahora sì abrieron muchas bases de pampa todas al alza a seguirlas erstà interesante
sera fundamental que el papel pueda romper el techo de 2.95 antes de febrero...segun rocca researchs pasara los 3 en el corto... segun analisis AT que no se como funciona ...a esperar entonces..
ahora sì abrieron muchas bases de pampa todas al alza a seguirlas erstà interesante
lo que pasa que la que rava informa es una operacion chica y por ahi otros no la toman en cuenta pasa a veces con los papeles y si la ultima operaciòn es de 500 papeles por ahi no marcan el cierre con esa operaciòn, pasò hace 2 dìas habìa cerrado a 2,71 segùn todos los portales al otro dìa me entero que el cierrre habìa sido 2,696
luichi escribió:ahi bull informa una operacion de 600 opciones en la 3,04 a 0,12 +14%
exacto, no sabia que habia esta discrepancia en la informacion que dan los diferentes agentes de bolsa..
ahi bull informa una operacion de 600 opciones en la 3,04 a 0,12 +14%
rava informa una operacion chica 11,12 a 0,13 en la 3,04
luichi escribió:si hay operaciones en la 3.04 yo tengo un poco de atraso en el panel de opciones, pero si sigue en estos valores es la base a tener en cuenta
PAMC3.04FE - 0,000 50,000 0,100 0,125 50,000 0,105 0,000 0,000 0 11:34
me figura asi en mi panel de opcioones en bull market
si hay operaciones en la 3.04 yo tengo un poco de atraso en el panel de opciones, pero si sigue en estos valores es la base a tener en cuenta
esta en 0.10 ahora pero estaba en 0.13, lo que me me llama la atencion que no figura ninguna operacion.... 
mirà la 3.04 a cuànto està
cualquier base de pampa es para hacer fortuna antes de que se dispare si lo piensan mucho se va, yo compre 2,94 y 3,04 hizo 100% en un par de dìas[/quote]
Graciass
Graciass
jzeman escribió:consulta a los que saben .. como ven la 3.04 Feb...![]()
![]()
cualquier base de pampa es para hacer fortuna antes de que se dispare si lo piensan mucho se va, yo compre 2,94 y 3,04 hizo 100% en un par de dìas