hasta los 3.60 esta no para
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elcata escribió:Anses no puede comprar , la gente del anses compran con marixa , ML y raymond , compran y la recomiendan , te hablo mas que nada de los dos primeros , son amigo y Francis el capo de ML la viene comprando y muchos fondos tb
gracias por la data, si igual hoy hicieron pelo y barba 4/5% en un dia sin mosquearse, el fondo es alcista està para la suba sin duda
elcata escribió: Robert que onda aca , estas como loco aca tenes en traje de toro , lo de los vinos la semana que viene el lunes estoy en bs as . Por ahora descanso , el anses , ML y raymond la siguen poniendo y nada revienta
el lunes cuando abras la puerta tenes los vinos en la entrada
hay q surfear con la corriete amigo.
ahora por unas horas soy toro
ya q el traje ese me apreta por todos lados jajaja..
ayer lo dije
el oso Robertus hoy compra cuando se tiren por la ventana
2.63 era mi momento de tirarle todo encima, pero por si las moscas ya q no soy perfecto empezamos a ralear antes
minimo del dia 2.65
le erramos por 0.02
un abrazo Cata y ponete anteojos oscuros para disimular un poco lo q miras
Anses no puede comprar , la gente del anses compran con marixa , ML y raymond , compran y la recomiendan , te hablo mas que nada de los dos primeros , son amigo y Francis el capo de ML la viene comprando y muchos fondos tb
elcata escribió:Para mi esta se viene muy bull , nada mas vea acumulacion como dice el gringo y poco volumen a la baja , nada mas salen manos flojas .
Robert que onda aca , estas como loco aca tenes en traje de toro , lo de los vinos la semana que viene el lunes estoy en bs as . Por ahora descanso , el anses , ML y raymond la siguen poniendo y nada revienta
Dami 22 la verdad lo tuyo ni palabras tiene , me chamullaste un mes y algo por mail , muy poca cara tenes , y lo peor que no sabes un carajo de bolsa
anses ml y raymond estàn comprando?
Jaaaaaaaaaaa, que atento que estas Martin 
kilobat escribió:Morita se encontro finalmente con Martin, creo que todavia tiene un tiempo mas para reponerse![]()
![]()
Así soy yo: las dejo de cama y ni siquiera tienen fuerza para postear !!!.
Morita se encontro finalmente con Martin, creo que todavia tiene un tiempo mas para reponerse

Para mi esta se viene muy bull , nada mas vea acumulacion como dice el gringo y poco volumen a la baja , nada mas salen manos flojas .
Robert que onda aca , estas como loco aca tenes en traje de toro , lo de los vinos la semana que viene el lunes estoy en bs as . Por ahora descanso , el anses , ML y raymond la siguen poniendo y nada revienta
Dami 22 la verdad lo tuyo ni palabras tiene , me chamullaste un mes y algo por mail , muy poca cara tenes , y lo peor que no sabes un carajo de bolsa
ghostrider1 escribió:Dami22,
Vos me recomendás vender esta en este nivel y pasarme a BPAT.....que te dijeron tus contactos de "peces gordos" de adentro?
Hacele un bien a los foros, metete a la casa de Gran Hermano así nos libramos de vos por un tiempo, o leete un par de libros de mercado en donde el primer párrafo empiece con "diga lo que piense, pero primero siempre piense lo que diga".
Al resto, paciencia, y sigan con los buenos aportes.
Adhiero: Gran Hermano o los foros de Terra son excelentes lugares para los aportes de Dami22
El volumen sigue bajo, las bolingas se apretan, tic tac tic tac 
fuma.
Deale nomas compañero q esto se va a la estratosfera
Deale nomas compañero q esto se va a la estratosfera