PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Morita se encontro finalmente con Martin, creo que todavia tiene un tiempo mas para reponerse

Para mi esta se viene muy bull , nada mas vea acumulacion como dice el gringo y poco volumen a la baja , nada mas salen manos flojas .
Robert que onda aca , estas como loco aca tenes en traje de toro , lo de los vinos la semana que viene el lunes estoy en bs as . Por ahora descanso , el anses , ML y raymond la siguen poniendo y nada revienta
Dami 22 la verdad lo tuyo ni palabras tiene , me chamullaste un mes y algo por mail , muy poca cara tenes , y lo peor que no sabes un carajo de bolsa
Robert que onda aca , estas como loco aca tenes en traje de toro , lo de los vinos la semana que viene el lunes estoy en bs as . Por ahora descanso , el anses , ML y raymond la siguen poniendo y nada revienta
Dami 22 la verdad lo tuyo ni palabras tiene , me chamullaste un mes y algo por mail , muy poca cara tenes , y lo peor que no sabes un carajo de bolsa
ghostrider1 escribió:Dami22,
Vos me recomendás vender esta en este nivel y pasarme a BPAT.....que te dijeron tus contactos de "peces gordos" de adentro?
Hacele un bien a los foros, metete a la casa de Gran Hermano así nos libramos de vos por un tiempo, o leete un par de libros de mercado en donde el primer párrafo empiece con "diga lo que piense, pero primero siempre piense lo que diga".
Al resto, paciencia, y sigan con los buenos aportes.
Adhiero: Gran Hermano o los foros de Terra son excelentes lugares para los aportes de Dami22
El volumen sigue bajo, las bolingas se apretan, tic tac tic tac 
fuma.
Deale nomas compañero q esto se va a la estratosfera
Deale nomas compañero q esto se va a la estratosfera
ROBERTUS escribió:varios estamos esperando el pe** de buzo
Espero que el buzo no se garque
varios estamos esperando el pe** de buzo 
ROBERTUS escribió:Kilo, no cierro, sino mas bien calzo con bases mas bajas, dejando el dinero mio libre, y jugando con la plata cobrada en su momento
Idem
Kilo, no cierro, sino mas bien calzo con bases mas bajas, dejando el dinero mio libre, y jugando con la plata cobrada en su momento
No soy un winner para nada, algunas salen bien otras mal.
q interpreto del mercado Arg.
q es bull de fondo pero no hay plata para todas a la vez
le toco dias atras a las energeticas. paso el furor por ahora.
despues a los bancos juntos a las relacionadas al oil y cereales
por eso la desason de las energeticas.
ya les va a tocar no tengo dudas
pero por ahora estan en un segundo plano
q donde se pongan en precios tentadores
devuelta a la carga
de mi parte compre en la 2.72 a 0.151 ... 200 lotardos y en la 2.82 a 0.09 otros 200 dejando los de arriba sin cerrar, simplemente calzando
dejo algo ya q todavia no se ve señales de algun cambio, pero el piso no esta muy lejos por ahora
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=pam
un quiebre de los 16.40 stop loss y urgente el plan B
veremos
q interpreto del mercado Arg.
q es bull de fondo pero no hay plata para todas a la vez
le toco dias atras a las energeticas. paso el furor por ahora.
despues a los bancos juntos a las relacionadas al oil y cereales
por eso la desason de las energeticas.
ya les va a tocar no tengo dudas
pero por ahora estan en un segundo plano
q donde se pongan en precios tentadores
devuelta a la carga
de mi parte compre en la 2.72 a 0.151 ... 200 lotardos y en la 2.82 a 0.09 otros 200 dejando los de arriba sin cerrar, simplemente calzando
dejo algo ya q todavia no se ve señales de algun cambio, pero el piso no esta muy lejos por ahora
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=pam
un quiebre de los 16.40 stop loss y urgente el plan B
veremos
-
Shakespeare
Correcciones importantes, seràn oportunidad de ir tirando el anzuelo. De a poquito.
Robertus, te parece ir cerrando???? tengo lanzada la 3,04 en 0,18
con esa guita me llevo casi gratis la 2,64