Bull Terrier escribió:Esta podría ser la segunda medida.
Sueldo de lujo tienen hoy...vamos a ver en un año.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:Esta podría ser la segunda medida.
quique43 escribió:Perro, vos que la sabés todas, me podés decir las 10 medidas que van a tomar si ganan?
A ver si te da el cuero.
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Lo bueno es la pobreza vuelve a 5 % en pocos meses y la indigencia será del 1,25678%
Lo de Fútbol para todos, todavía no lo tienen definido, pero no pasará de Enero del 2020 .
¡Basta de realidades; queremos promesas!
quique43 escribió:Perro, vos que la sabés todas, me podés decir las 10 medidas que van a tomar si ganan?
A ver si te da el cuero.
A ver si te da el cuero.
Bull Terrier escribió:

fabio escribió:Ojalá gane Cristina.. .dólar arriba de 100 sueldos licuados...reforma laboral......va a estar lindo para la patronal..
Bull Terrier escribió:Industuicidio!! Cayeron los patentamientos un 56% horror.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... s-de-0-km/
resero escribió:Citizen
Sabe porque me voy del pais porque me di cuenta que no va a cambiar mas esto, porque les estan diciendo en la cara somos unos chorros los vamos a volver a ca gar, pero hay un 35% de cabezas que los votan o mas.
Vere si me puedo adaptar en Brasil, porque mucho tiempo seguido de calor no lo soporto pero voy a tratar de aguantar. Extrañare los asados y los amigos pero no le voy a dar de comer a los chorros con mis impuestos.
aol1976 escribió:Se lo contesto yo "docente argentino" -la tienen adentro. No importa el número de encuestas.
Volvimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Chele, come60, farmer, Gon, Google [Bot], Manolito, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], transformista y 919 invitados