Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Son meses muy difíciles, un gobierno terminado, sin dólares, agotado el crédito externo, con hiperinflacion, solo queda esperar en moneda fuerte,no necesito ganar nada más, me alcanza y sobra con lo que tengo, si cambia esto, volveremos a multiplicar los dolares por 3 o x 4, si no cambia, te puedo asegurar, que un jubilado..no ganará ni 100 dolares...
Todo dependerá, si se sale del cepo el 15 de diciembre, en shock o si es lento, también puede pasar que en un acuerdo político, Alberto tenga que hacerlo, muy probable, entre noviembre y diciembre, después de un arreglo con los bancos y un bono en dólares, para la gigante montaña de deuda en pesos, del tesoro y bcra.
Compre cardano en .38...otra vez, para ver si volvemos a ganar...resto, bonos jbs , sigo con disney, 60% efvo fuera de Argentina , y aluar que mantiene 5% de mi cartera, esperando la unificación...que será más cerca de 1000 que de 500, en poco tiempo, abril y mayo en esos meses se define...
fabio es multimillonario , no le miden las fiestas éstas carnaveleras ..
además es medio uyu
además es medio uyu
hernan1974 escribió: ↑ el martes opera USA... y le daran dunga-dunga
será
El mayor ïndice de preñez en éstas fechas carnavaleras por
estos lares ..
estos lares ..
los campesinos se quedan jugando en las ruletas en carnaval , pura alegria !!
solo los locos y los valientes operamos esos días
-
hernan1974
los btc; esos siempre están al loro ! 
los miranda se quedarán sin mirar algo :
Menudo aburrimiento !!
Menudo aburrimiento !!
Lo bueno, que por cuatro días no van a bajar los bonos...