Nebur2018 escribió: ↑
Tema 1: la falta de respeto. Tenes razon . No se justifica ni se acepta en una persona adulta y que recibio educacion.
Tema 2:. Tiene razon el loco. Todo viejo liberal en argentina fracaso.
El loco dice vamos a intentar llegar a la gente desde otro lugar. Con otros modos. "Por lo menos lo vamos a intentar".
Me parece una excelente idea. Antes el liberalismo solo era para " gente como uno" " y para " las viejas de barrio Norte".
Argentina pendula entre la izquierda y la derecha , te hablo del último siglo . . no de estos últimos horribles , casi 40 años . . desde el 83´a esta parte . .
. . hoy la derecha la está canalizando , atomizando , un personaje llamado Milei
extrema derecha como Le Pen en Francia . . . . alguna vez Aldo Rico canalizó las voluntades de la gente . .un tipo que habla muy bien . .
por lo que estoy viendo cualquiera de las dos facciones seguirá repartiendo planes . . leasé , si gana este señor esta vez tendremos populismo de derecha . . kirchnerismo de derecha de buenos modales
en los comicios se van a robar votantes planeros entre ellos . .
de mi parte no creo que tenga ni remotas chances . . pero hoy el voto argentino está hiper volátil , puede salir para cualquier lado . .
llamativo que no haya querido debatir con Tetaz este iluminado . .
Voten lo que quieran señores , que le hace una mancha mas al tigre . .
puede que en agosto 23´ prime la cordura . . mucha gente decide su voto sobre los comicios . . no hagamos mas experimentos . . capitalismo/apertura y reforma laboral . .
creo que tenemos buenas chances de crecer , si en el 2023 alcanzamos los votos necesarios . .
Lo que está bueno de Milei es que interpela a la política ..