PAC escribió: pd: estas gatas son mejores
http://www.europanet.com.br/gameblog/up ... /gatas.jpg
AST escribió: Que bien esa rubia PAC... ahora please trucala y hacela entera de oro!! jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: pd: estas gatas son mejores
http://www.europanet.com.br/gameblog/up ... /gatas.jpg
AST escribió: Que bien esa rubia PAC... ahora please trucala y hacela entera de oro!! jaja
mariano-ce escribió:Buenas a mi tambien me pasa lo mismo, tengo 100 % de mi tenencia en Bonos y en vista que estos siguen al Dow cuando puedo lo leo.
Bueno esto que llaman AT no queda claro o no si es una ciencia, si lo es debe tener basicamente capacidad de predecir, veo que una y otra vez ponen grafiquitos y una cantidad enorme de veces no aciertan y al otro dia lo explican con otro grafico.
Es bastante llamativo ya que tienen un 50 % de posibilidades de acertar sube o baja y asi y todo le erran feo constantemente.
me recuerdan mucho al Psicoanalisis el cual con terminos pseudocientificos y vedetismos hablan con terminos dificiles y se creen una elite, esto lo digo como psicologo y no termina de ser solamente una pseudociencia sin valor predictivo.
Concretamente hay algun sitio de los millones de blog donde se lleve una estadistica de los aciertos del AT , que le permitan aseverar su eficacia y su caacidad de predecir algo.
Si no le propongo un juego cada uno diga el valor del Dow de aca a 1 semana y veremos quien adivina mejor.
Mariano
NANITO escribió:Algoritmos complejos para Trading ?![]()
Leones y gacelas ?![]()
Como empezamos la semana che......lo parió.......dejen algo para el viernes.........y de la buena.
Phantom escribió:
Que diferencia la percepción de velocidad que tiene una GACELA y un LEON?
Ayuda: nosotros somos GACELAS. Los institucionales son LEONES.
![]()
![]()
Phantom escribió: no no no
Ayuda: nosotros somos GACELAS. Los institucionales son LEONES.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 688 invitados