DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hoy se reunen face to face, CEO BP - OBAMA.
Ivan Drago - Apollo Creed.
Ivan Drago - Apollo Creed.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Los diarios hablan de 14 mil millones de dólares de costos de limpieza y demandas. yio creo que será bastante mayor dado que el petroleo sigue flotando y es impredicible saber que costas tocará en 1-2-3 meses. Se imaginan Miami con petróleo? ahí la buscás en 0,25cvs de dolar.
-
Capitalista
- Contactar:
Si... veo que se sale del gráfico si se cumple el HCH...

-
Capitalista
- Contactar:
El rosarino escribió: A mi la cuenta de esa especie de HCH me da un precio de -12 pe como objetivo
Menos 12!
Donde se puede lanzar?
BP se va a valores jamas pensados, en los cuales será absorvida por alguna petrolera estatal pujante, es decir, China. Saco del mapa a PetroBras dado que sus fondos están en el presal de Río. BP se quedará sin un cobre pagando juicios, y Gran Bretaña parece no tener espalda en este momento. Pase de manos.
pd: cómo afectará a Pan American Energy? Empresa compartida por los Bulgheroni y BP...
pd: cómo afectará a Pan American Energy? Empresa compartida por los Bulgheroni y BP...
-
El rosarino
El rosarino escribió:Bueno el chart murddock. Para mi, deberia estos dias ir a cerrar el gap en 40 antes de tirarse a la pile![]()
tordo75 escribió:
esto va down infinit... quien se va a arriesgar a tirarle un "por las dudas a ver si sube"... recién si llega a 15 la van a mirar con cariño
No digo que estos precios sean para entrarle. Lo que digo lo dije porque mas de uno debe estar shorteando a estos precios, y van a quedar con el locu rojo rojo y
-
El rosarino
Capitalista escribió:BP... se va a 10 verdes?
Que desastre ecológico por dios:103:
A mi la cuenta de esa especie de HCH me da un precio de -12 pe como objetivo
-
Capitalista
- Contactar:
BP... se va a 10 verdes? 
Que desastre ecológico por dios
:103:
Que desastre ecológico por dios
-
El rosarino
Bueno el chart murddock. Para mi, deberia estos dias ir a cerrar el gap en 40 antes de tirarse a la pile

Ups se está comiendo toda la pérdida