El rosarino escribió: A mi la cuenta de esa especie de HCH me da un precio de -12 pe como objetivo
Menos 12!
Donde se puede lanzar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El rosarino escribió: A mi la cuenta de esa especie de HCH me da un precio de -12 pe como objetivo
El rosarino escribió:Bueno el chart murddock. Para mi, deberia estos dias ir a cerrar el gap en 40 antes de tirarse a la pile![]()
tordo75 escribió:
esto va down infinit... quien se va a arriesgar a tirarle un "por las dudas a ver si sube"... recién si llega a 15 la van a mirar con cariño
Capitalista escribió:BP... se va a 10 verdes?
Que desastre ecológico por dios:103:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Carlose, dewis2024, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], heide, ironhide, kanuwanku, luis, Luq, Namber_1, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Viruela y 780 invitados