CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Siguen poniendo todo prolijo!!!
Ya varias veces se posteo que es $0.54 ctvos. Son 16.500 us x todo el flotante según vos.
Seguro lo termina comprando!!
Seguro lo termina comprando!!
NOFAL está contando los días hasta el 17 de marzo y la prórroga.
Si aguanta arriba de 50 no tiene que poner un mango, que es lo que pido y se le denegó.
Si aguanta arriba de 50 no tiene que poner un mango, que es lo que pido y se le denegó.
No te pierdas !!! El foro no es lo mismo sin vos !!!
Aparte quiero que estés cuando empiece a vender la posición,así me asesoras cómo y en cuantas ruedas hacerlo!!!
Si llega a $0 y no necesito tu ayuda !!! Voy a estar para felicitarte y agradecerte tus aportes tan bien argumentados.
Y quizás en el alguno de esos dos posibles escenarios,nos cuentes realmente que te motiva estar en esta cuasi Secta disponible 24/7.!!!
Aparte quiero que estés cuando empiece a vender la posición,así me asesoras cómo y en cuantas ruedas hacerlo!!!
Si llega a $0 y no necesito tu ayuda !!! Voy a estar para felicitarte y agradecerte tus aportes tan bien argumentados.
Y quizás en el alguno de esos dos posibles escenarios,nos cuentes realmente que te motiva estar en esta cuasi Secta disponible 24/7.!!!
Así ando..
alzamer escribió: ↑ Ahora entiendo mejor porque NOFAL no quería hace la OPA.
Es que ese precio de 50 pesos o su equivalente en dólares 0,0386 usd le cuestan 1,77 millomes de dólares , y lógicamente no quería pagarlos .
Cuando pase el plazo del 17 de marzo, ampliable en 5 días , ya no tendra que poner esa Plata.
Si los accionistas se guardan las acciones , a el le costará 1,77 millones de dólares menos la negociaciones con los acreedores por 300 millones de dólares.
Están avisados.
-
Rafaelerc2
Es que ese precio de 50 pesos o su equivalente en dólares 0,0386 usd le cuestan 1,77 millomes de dólares , y lógicamente no quería pagarlos .
Cuando pase el plazo del 17 de marzo, ampliable en 5 días , ya no tendra que poner esa Plata.
Si los accionistas se guardan las acciones , a el le costará 1,77 millones de dólares menos la negociaciones con los acreedores por 300 millones de dólares.
Están avisados.
Habla con verdades zalamer , te falto ponerle dos cero.
Son 0,54 ctvs no 50 pesos
Osea el lote xcada 100 que es una seria en tdo caso. Habla con criterio
-
Rafaelerc2
Están avisados.
Habla con verdades zalamer , te falto ponerle dos cero.
Son 0,54 ctvs no 50 pesos
-
Blabla2222
gerardo1967 escribió: ↑ Esta esperando un achique para salir a evangelizar su verdad.
Fuera de joda no lo entiendo. Si esto es una estafa, bos** y todo lo que dice , porque pierde tiempo explicandolo?
Yo ni me gastaria
los operadores del mercado operan de maneras misteriosas jajaja
Esta viendo de nuevo el video en you tube. 
-
gerardo1967
Blabla2222 escribió: ↑ como anda Alzamer hoy?
Esta esperando un achique para salir a evangelizar su verdad.
Fuera de joda no lo entiendo. Si esto es una estafa, bos** y todo lo que dice , porque pierde tiempo explicandolo?
Yo ni me gastaria
-
Blabla2222
como anda Alzamer hoy?
Aprobada la reforma laboral... Crecen los rumores de grandes cambios en la empresa a partir de marzo que ya sonaban desde diciembre.
Lo tengo hace muchos años, hoy opero con tres distintos, para algunos temas es el que mas resultado me da, el tema de recomendaciones nunca me guie ni cuando arranque que recuerdo fui con una carpeta y hojas impresas a la sociedad de bolsa para decir que acciones me interesaban, de las primeras que compre fueron aluar, ts, alpargatas, pampa... las habia estudiado y tenia en carpeta jaja por suerte hasta con alñargatas me fue bien, celu es de las pocas veces que me clave, por ahora.. pero uno toma riesgos y aveces salen bien y otras no. Si tenes tiempo generalmente se puede acomodar.
zippo escribió: ↑ Estimado Maverick, yo subí el link de un video acá, de un caso de quiebra en Chile (aunque ignoro si tiene alguna similitud o ninguna) con la intención de que les sirva de algo, aunque sea como comparación.
Espero no lo haya tomado a mal, creo que me conoce lo suficiente como para saber que la intención siempre es aportar... Nunca mala leche.
Abrazo.
Para nada zippo, nos conocemos hace rato y se que tus aportes siempre son para sumar, aun no pude ver el video por no tener tiempo pero mañana en algun rato libre lo mirare. Siempre suma ver como se resolvieron otras situaciones aunque no sean iguales.