CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Ninguna consideracion de ebitda sirve, mientras no sepan N.
N es la clave, es cuanto capital nuevo va a haber, y cuanta deuda quedara para el nuevo dueño, y los acreedores anteriores.
Es increíble que alguien se atreva a operar tan a ciegas.
N es la clave, es cuanto capital nuevo va a haber, y cuanta deuda quedara para el nuevo dueño, y los acreedores anteriores.
Es increíble que alguien se atreva a operar tan a ciegas.
El nuevo dueño literalmente con hacer exactamente lo mismo que los anteriores, pero sin robar y siendo un poquito más eficiente, llega y supera eso sin problemas.
-
Blabla2222
No creen que incida favorablemente el proximo cierre trimestral del 28/02 con EBITDA positivo ??.
Y teniendo en cuenta los $1400 del año pasado con las plantas funcionando .
Y teniendo en cuenta los $1400 del año pasado con las plantas funcionando .
-
Blabla2222
no la estoy operando pero vamos por los 400 o menos
no quiso con los 500, es mas ni arrimo
no quiso con los 500, es mas ni arrimo
CELU 459,000 -1,29% 24hs
El problema de N es que aumenta con el dólar.
Los acreedores están recalientes, me consta , y quieren la mosca .
Lo bueno de esto es que -más allá de la Plata que indudablemente van a perder por no haberse retirado a tiempo- , es que van a aprender para la proxima “celulosa”
Debe ser la poca demanda local y estimo que aguardan la sesión para la reforma laboral y tributaria. Sumar también que en una semana más o menos estimarán cuánta deuda tienen para el concurso.
-
Blabla2222
está caprichosa y sin volumen
Me dieron 26.000 vn a $460. Hoy son certeras las ordenes de venta.
Pero parece que estamos en la recta final de la acumulacion.
Pero parece que estamos en la recta final de la acumulacion.
me gusta la plaza el dia de hoy
se viene?

se viene?
Quedate tranquilo Zalamer que ya no hay volumen a la venta.Y no sube por euforia,sube porque no hay mas vendedores.
Espero que sigas viendolo desde la tribuna!!!
-
Blabla2222
Blabla2222 escribió: ↑ para todos los que tengan créditos sin pagar, las ON es un crédito más del montón
Enorme de deudas a cobrar a la empresa con nuevo Capital multiplicado por N.