Einlazer84 escribió: ↑ Yo tengo mi trabajo gracias al Kircherismo asi que le tengo fobia a la pala, como todo trabajador K
Jajaja yo tambien tengo trabajo, estas salvado!
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Yo tengo mi trabajo gracias al Kircherismo asi que le tengo fobia a la pala, como todo trabajador K
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Este año el mervalito va a ir en función de que paguen o no la deuda. Me parece que es corta. Pagan, vemos, no pagan, ahí vemos...
USD 20.000 millones a pagar este año no es poco, para nada.
Sr. Prudencia escribió: ↑ Se van a ver velas tan grandes que no les va a entrar en la pantalla, vertical van a tener que poner el monitor, va a ser un año para el recuerdo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, chory461, davinci, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, heide, jerry1962, jjt, M07, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, PAC, PAL75, Pedro1, pepelui, pollomoney, res, riskiewinner, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Walther, wite38, zippo y 845 invitados