sebara escribió: ↑
¿Donde escribí "comprar Meli" o que tengo esperanzas en MELI?
Bueno...que esté bien, don. Gracias por sus palabras.
No se para que te gastas si en el mundo forero bursatil siempre si haces algo bien con suerte te dan las gracias pero si en algo discrepan te tiraran palos y insultos tan intensos que hasta seras mas villano que yo en la bolsa.
Yo si fuera vos ni me gastaria en pasar analisis con gente que con suerte te dira gracias pero en cuanto en algo la pifies seras el peor villano intergalactico que jamas ha conocido la bolsa para la gente.
Te conviene mil veces hacer videos de youtube y a lo sumo aca postear links muy de vez en cuando que la comunidad es menos toxica y si alguien se hace el malo en Youtube lo podes bloquear.
Todo el mundo habla bien de MELI pero lo cierto es que por ahora por grafico esta en tendencia bajista, para mi es porque MELI cada vez empieza a tener mas competidores jorobados, ahora se vienen los chinos a latinoamerica con Shein y Temu y a los Chinos es re dificil competirles porque en Argentina contratas 1 empleado y tenes 1000 cargas sociales, jubilacion, obra social, ART y mil frutas y sueldos exagerados por la presion sindical y en China el regimen laborar es lo meten en un cuartito a trabajar 14 horas por dia hay un verdugo con un latigo que los golpea si no trabajan rapido y laburan por 1 plato de arroz, imposible competirle a los Chinos asi.
Yo la tengo en el radar a MELI pero mientras no rompa la tendencia bajista de mediano-largo, no compro por mas que hablen maravillas de MELI, lo mismo me pasa con Microsoft que luce barata pero de fondo la tendencia es bajista.