CEPU Central Puerto
-
Einlazer84
Re: CEPU Central Puerto
Yo aposte a que ganaba el Peronismo y vendi todo un dia antes de las elecciones y compre Cedears, resulta que el dolar bajo y los Cedears se desplomaron y la bolsa Argentina subio.
Pero eso no quita que yo sea un campeon invirtiendo en la bolsa, ahora si me disculpan tengo que ir a limpiar inodoros al Shopping para pagar los intereses de las cauciones que tome en mis Cedears que bajaron.
Esta suba hace que si CEPU antes estaba cara ahora este super cara, porque el pais no deja de estar fundido sin dolares en el BCRA y super endeudado este Milei o Kiciloff en el poder, cuando haya que pagar los Dolares que nos presto USA y la gente olfatee que no hay dolares en el BCRA se armara otra corrida y esta vez no podran frenarla. CEPU esta carisima a estos precios mas alla que este subiendo por falsas expectativas.
Pero eso no quita que yo sea un campeon invirtiendo en la bolsa, ahora si me disculpan tengo que ir a limpiar inodoros al Shopping para pagar los intereses de las cauciones que tome en mis Cedears que bajaron.
Esta suba hace que si CEPU antes estaba cara ahora este super cara, porque el pais no deja de estar fundido sin dolares en el BCRA y super endeudado este Milei o Kiciloff en el poder, cuando haya que pagar los Dolares que nos presto USA y la gente olfatee que no hay dolares en el BCRA se armara otra corrida y esta vez no podran frenarla. CEPU esta carisima a estos precios mas alla que este subiendo por falsas expectativas.
y venden como si no hubiera un mañana ..
3000 en breve aca ....

3000 en breve aca ....
COMENZO EL VOLUMEN A CRECER
EN CADOOO--CECO2--FIPL---APURENSEEEE SE DISPARANNN --
SE ESTAN AVIVANDO
SE ESTAN AVIVANDO
"Quedo"
Siiii aposto líquido el viernes y se sin alplax 
El pajaron negro esta mareado . Otro kuka errante
EDNOR YA SUBE 55% DESDE EL VIERNES
CEPU YA SUBE 50% DESDE EL VIERNES
CECO 2 SOLO SUBE DESDE EL VIERNES SOLLOOOOOOO SUBE 20%%%%% SII SOLO 20%%%%
APURENSEEEEEEE
CEPU YA SUBE 50% DESDE EL VIERNES
CECO 2 SOLO SUBE DESDE EL VIERNES SOLLOOOOOOO SUBE 20%%%%% SII SOLO 20%%%%
APURENSEEEEEEE
dice el CITI que paga 17 ....

Hizo pumm!
... 
el dividendo en acciones de ECOGAS

Si el Directorio puso 1750...... de 1500 un mes atras..... ya te esta diciendo entre lineas que el balance Q3 viene de maravillas. No sera necesario que siga comprando pues ese dinero lo puede usar para repartir dividendos pues le sobra. Los fundamentos de CEPU son enormes, con 11 proyectos ejecutandose, 1 estudiandose con YPF, y 2 central en plena licitacion. Solo con San Carlos y Brigadier Lopez el ADR llego a casi 16 dolares.... eran 2 proyectos... se sumaron 9 mas en ejecucion en el 2025 .... solo hay que dormir y esperar tranquilos. Y las Tasas van a la baja.... la FED tambien tasas a la baja. Solo hay uqe dormir..... y si....
CEPU siempre te sorprendera !!!
HERMOSA MAÑANA..... $ 1750