Hayfuturo escribió: ↑ ya mis GDCDI (costo 0)
compra esto de los casi 50 y aca dice que costo cero despues trata de mentirosos a los demas colegas
Y NUCA JAMAS HABLE MAL DE NADIE, NUNCA DESMORALICE A NADIE
el come vivisfaltando respeto a Harley en Semi lo tratas mal a manber one aca bueno ami ni que hablar
nunca una respuesta todo humo
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Hayfuturo escribió: ↑
REITERO; Si fueras una Señora cincuentona de lindos contornos, (pero ni eso Sos) te invitaría a cenar y quizás charlando...
???
pero no lo sos,lo siento mucho
![]()
Lastima porque con la bola que me daslo pasaríamos muy muy bien!!
En fin!! Sobre gustos no hay nada escrito!! por lo tanto me abstengo![]()
este a esta altura habla de cenar no le quedo ni para hacer un picnic en la costanera
vayan a semi lo gastan vayan a come lo gastan ......en agro ya no aparece porque le pintan la cara
vayan a semi lo gastan vayan a come lo gastan ......en agro ya no aparece porque le pintan la cara
Hayfuturo escribió: ↑ NI 24 NI 27 dicen que salen en manadas los enchufados, empomados, los descreídos, los idiotas, los desinformados pero
NADIE DICE QUE ALGUIEN/ALGUINES SE LAS ESTAN LLEVANDO y si esos alguien que tienen guita para llevar todo lo que se pone en venta les ¿pregunto y les repregunto?a los que dicen y dicen que quiebra, funde, rompe biela, que tapa de cilindro, corta cadena de distribución, etc etc etc?
¡¡¡QUIENES COMPRAN Y COMPRAN LLEVAN Y LLEVAN NOMINALES DE GCDI, acaso somos nosotros los perejiles, los que sumas de 10k cuando podemos?!!!
aviselen que ya vale 13 mangos
ya lo baje
ESCRIBIO : " la suscripcion es lo mejor que le puede pasar" pero NO OCURRIO
entonces ? esto es para la M ....... eso pasa cuando tenes un tipo vendiendo humo que no tiene idea
despues no se le cae una respuesta
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día elsalmon, ayer hice referencia a los 0.10ctvs de gringas, y también dije que quemaban nominales a lo pavo a 0.3 gringas, Realmente YO antes que vender en estos precios se las dejo a mis nietos!!
Además, dicen y dicen que los comprados estamos empomados, ayer agregaron que don E está vendiendo o que quiere vender 250 millones, hablan tantas ca****** que cuando más hablan más creo que estamos INVERTIDOS CORRECTAMENTE.
ADEMAS hablan MAL de la SUSCRIPCION es lo mejor que nos puede pasar, porque acompañaremos hasta donde podamos, porque estaríamos recuperando CAPITAL DE TRABAJO y con vencimientos de ON Re perfilados, y lo que viene para ARGY GCDI esta regada.!!
habla de una suscripcion
jujujuj "es lo mejor que puede pasar" y no paso ....entonces esto esta para la m.....
pato criollo un paso una caga..da este cada cosa que dice es humo
campeon mundial de la manija
de esta basura ....eligio una basura ....hay que ser boluuuuuu 
Hayfuturo escribió: ↑ MANOS grandes sin prisa y sin pausa llevan todas las nominales que los descreídos del Management de la empresa, que con Hechos concretos busca alcanzar la Reorganización Financiera de GCDI, conjunta y eficazmente con todos Tenedores ON, para una vez alcanzado un acuerdo sólido y sustentable, inicie el camino del Crecimiento de para lograr las metas y objetivos Planteados!! CRECER, DESARROLLAR y ser RENTABLE OPERATIVAMENTE.
HOY el contexto Macro y Financiero del País harán posible que esos objetivos sean alcanzados. Tiempo al tiempo se sabrá quien es quien!!
valia 40
hoy 13 mangos !! que chamuyooo el vende humoo
dale escribite una asi hoy dale ...a ver
Hayfuturo escribió: ↑ “Cuando el agravio se vuelve rutina, ya no es debate: es síntoma. Y si alguien necesita citarme en todos los horarios, en todos los tópicos, y hasta en tono de comedia, quizás no sea yo el que incomoda: es mi archivo. No me define tu obsesión, sino la coherencia que te molesta. Yo sigo sembrando memoria, incluso cuando les da urticaria. Y si la paloma mensajera llegó con humo, que al menos traiga contexto. Porque el archivo no se recorta: se honra.”
“Sí, GCDI cotizó cerca de $50. Pero yo nunca hablé del papel en ese precio. Mi archivo empieza en $33 y está documentado. El que no puede republicar, recorta. Y si la evidencia incomoda, que la lean completa. Porque el archivo no se inventa: se honra.”
búscate otro quizás alguien te de bola
Si fueras una Señora cincuentona te invitaría a cenar y quizás charlando...
???
pero no lo sos,
lo siento mucho
Lastima porque con la bola que me das lo pasaríamos muy muy bien!!
En fin!! Sobre gustos no hay nada escrito!! por lo tanto me abstengo
???
pero no lo sos,
Lastima porque con la bola que me das lo pasaríamos muy muy bien!!
En fin!! Sobre gustos no hay nada escrito!! por lo tanto me abstengo
le bajamos todas la mentiras que escribio ...se dan cuenta que ya no escribe mas todas esas gansadas
nuestra conducta sirvio de ejemplo porque al tipo lo pone mal que lo evidencies que les bajes las gansadas
sin sentido el humo que ha escrito todo estos años ....y hay mucho mas
nuestra conducta sirvio de ejemplo porque al tipo lo pone mal que lo evidencies que les bajes las gansadas
sin sentido el humo que ha escrito todo estos años ....y hay mucho mas