el lleva y SUMA !!!!!
perdidas a eso se referira ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Señorita Danielo muchos como vos me corrieron a lo largo del tiempo el MAS DURO DE DOMAR fue CAIPIRINA HARLEY/ta,gui.ta/bom.ba.chi.ta/ pero no fue domado por mí fue DOMADO POR LOS FUNDAMENTALS
Además, mientras yo escriba leyendo INFO pública, de Diarios y Revistas Especializadas en cada tema inherente al Topic, y la propia enviada por la Empresa a la CNV, estoy tranquilo, porque cada posteo obedece y se respalda en esa Información
Por lo tanto, Señorita Danielo puede continuar acusándome de mufa, yeta, vende humo y de todo lo que se le ocurra, porque finalmente usted NI NADIE opera en el Mercado por lo que diga un MUFA COMO YO.
Gracias por el buen trato que me dispensa!!![]()
Hayfuturo escribió: ↑ "Vigente e Irrefutable es que lo que vengo señalando desde hace dos años"
En el nuevo contexto de Argentina, reafirmado el 26 de octubre, empresas como GCDI —golpeadas financiera, patrimonial y productivamente— tienen la oportunidad de salir adelante.
Me llamas 'vende humo' o 'empomador', pero pienso modestamente que deberías llamarte a "VOS MISMO MANIPULADOR"
dado que además de descalificar, descontextualizas— y manipulas los post que subís, acomodándolos como más te conviene.
Dicho esto, te invito a que "opines también" SOBRE LO DICHO por una de las personalidades más importantes del medio empresarial: Eduardo Elsztain, CEO de IRSA, quien declaró en El Economista: 'El sector inmobiliario argentino es el de mayor potencialidad del continente, y no sé si no es del planeta. Los mejores negocios siempre los hice con miedo.'
QUEDO ESPERANDO RESPUESTA Y COMENTARIO sobre el mismo, dado que casualmente hace dos años que vengo sosteniendo lo mismo!!
Hayfuturo escribió: ↑ MANOS grandes sin prisa y sin pausa llevan todas las nominales que los descreídos del Management de la empresa, que con Hechos concretos busca alcanzar la Reorganización Financiera de GCDI, conjunta y eficazmente con todos Tenedores ON, para una vez alcanzado un acuerdo sólido y sustentable, inicie el camino del Crecimiento de para lograr las metas y objetivos Planteados!! CRECER, DESARROLLAR y ser RENTABLE OPERATIVAMENTE.
HOY el contexto Macro y Financiero del País harán posible que esos objetivos sean alcanzados. Tiempo al tiempo se sabrá quien es quien!!
Hayfuturo escribió: ↑ Danilo, llevás dos años con la misma muletilla de “vende humo”, sumando además lo de “empomador” y demás yerbas.
*Lo cierto es que tus descalificaciones apuntan contra información pública y relevante.
*Hoy, comparto una nota reciente de "El Economista a Eduardo Elsztain, CEO de IRSA, donde afirma:
Los mejores negocios siempre los hice con miedo
*Callar y no contestarte equivaldría a aceptar que tenés razón, pero no la tenés en los términos ni en el modo en que planteás las cosas. Ni ética, ni moral, ni legalmente. Al menos es lo que entiendo yo.
* Una reflexión: cada vez que repetís que yo “vendo humo”, pareciera que también lo estás diciendo al medio que publicó la nota, al periodista que la escribió y al propio ejecutivo que la concedió. Yo simplemente comparto información pública y relevante.
**Lo interesante es que lo que yo vengo señalando desde hace dos añosHoy está más vigente que nunca “En el nuevo contexto de Argentina, empresas del rubro en la situación de GCDI, muy golpeadas financiera, patrimonial y productivamente, tienen/tendrán la oportunidad de salir adelante”.
**Entiendo que ello no es vender humo ni inducir a nada, sino expresar una visión basada en hechos y contexto.
***Casualmente, el pensamiento de un-CEO tan importante como Eduardo Elsztain coincide con lo que yo vengo señalando desde hace dos años.
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Javi como esta? Uste me pregunta a Mí como sigue??? o a otro forista??
SI me pregunta a MI, le respondo que en GCDI y en otras "EL PROFE" es USTED" y yo soy solamente su alumno. Aprendí a a respetarlo y apreciar su visiones sobre la marcha de las Empresas, lo cual es loable porque a pesar de los MUFAS y ANTIS (TODO).
YO solamente sé que NO NO NO VENDO UN SOLO PAPEL (a amenos que surja alguna necesidad inesperada) Y AGUARDO CONFIADO EL SANEAMIENTO DE GCDI de parte de su DIRECCIÓN!! BUEN FINDE JAVI
Hayfuturo escribió: ↑
Danilo, llevás dos años con la misma muletilla de “vende humo”, sumando además lo de “empomador” y demás yerbas.
Lo cierto es que tus descalificaciones apuntan contra información pública y relevante:
comunicados elevados por la empresa a la CNV y notas de Medios especializados que hablan del SECTOR o de GCDI en particular.
Sin ir más lejos, ayer subiste un post que yo mismo publiqué tiempo atrás en abril
(https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... tate-local)
y lo repetís diciendo “vende humo como siempre”. La diferencia es que yo traigo hechos, notas en Tiempo Real, mientras VOS descontextualizas y relatas aparentemente desconociendo que los Mercados de todo el planeta; operan por: Análisis Fundamentales, o por Tecnicals./u] Interpreto que un hombre de mercado no lo puede desconocer.
Hoy, por ejemplo, comparto una nota reciente de "El Economista a Eduardo Elsztain, CEO de IRSA,
donde afirma: “Los mejores negocios siempre los hice con miedo”.
https://eleconomista.com.ar/economia/el ... eta-n91298
Callar y no contestarte equivaldría a aceptar que tenés razón, pero no la tenés en los términos ni en el modo en que planteás las cosas. Ni ética, ni moral, ni legalmente. Al menos es lo que entiendo yo.
Y una reflexión final: cada vez que repetís que yo “vendo humo”, pareciera que también lo estás diciendo al medio que publicó la nota, al periodista que la escribió y al propio ejecutivo que la concedió. Yo simplemente comparto información pública y relevante.
Lo interesante es que lo que yo vengo señalando desde hace dos años es lo siguiente: “En el nuevo contexto de Argentina, empresas del rubro en la situación de GCDI, muy golpeadas financiera, patrimonial y productivamente, tienen/tendrán la oportunidad de salir adelante”.
Entiendo que ello no es vender humo ni inducir a nada, sino expresar una visión basada en hechos y contexto.
Casualmente, el pensamiento de un-CEO tan importante como Eduardo Elsztain coincide con lo que yo vengo señalando desde hace dos años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 994 invitados