Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Africano
Mensajes: 1895
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Jue Nov 16, 2023 8:28 am

sancho18 escribió: MORALES OTRO PINOCHO DE LA POLITICA.
Y PENSAR QUE EL TAMBIEN IBA A TERMINAR CON LOS K.
SE SACO LA CARETA.
IMPRESENTABLE !!!
LARRETA, MORALES, CARRIO, SANZ, ARTIFICES DEL CAMBIO QUE NO FUE.

:golpe: :golpe: :pared: :pared:

Lo que pasa es que los políticos saben que el público es muy idiota. Te inventan siempre un boca river,para que el rebaño se pelee....y así...ellos siguen.
Date cuenta, que por todos esos que pusiste en esa lista.... seguramente discutiste sacando pecho...con amigos y familiares....
A los K ,les pasa lo mismo con Massa. Y se comieron a Alberto.
Y los de LLA,no quieren acordarse de los abrazos de Milei con Humoman....ni que laburo para Scioli....para Eurnekian( casta si la hay) y hoy es empleado del rey de chupar la teta del estado ...EL inútil...por supuesto

sancho18
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Jue Nov 16, 2023 7:24 am

MORALES OTRO PINOCHO DE LA POLITICA.
Y PENSAR QUE EL TAMBIEN IBA A TERMINAR CON LOS K.
SE SACO LA CARETA.
IMPRESENTABLE !!!
LARRETA, MORALES, CARRIO, SANZ, ARTIFICES DEL CAMBIO QUE NO FUE.

:golpe: :golpe: :pared: :pared:

BARBUDA
Mensajes: 2316
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Jue Nov 16, 2023 6:30 am

DiegoYSalir escribió: Te lo querés garchar degenerado???

:2230: :2230: ENFERME

sancho18
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Jue Nov 16, 2023 4:23 am

ME PARECE O PAGNI TAMBIEN HACIENDO CAMPAÑA PARA PINOCHO ??
QUE RAREZA !!
AGUANTE JONI !!, QUE NO ESCONDE NADA.

:2225: :2225: :2225: :2225:

.coloso2
Mensajes: 16320
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Cismo de Magnitud 7.1 Sacude a Ma$$a

Mensajepor .coloso2 » Mié Nov 15, 2023 11:40 pm

.
Los empresarios del Cicyp escucharon a Milei y le dieron su apoyo

Javier Milei: “Los votos están; si los cuidamos ganamos la elección”

.
.
.
.
.
............LLA..........

.coloso2
Mensajes: 16320
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Nov 15, 2023 11:28 pm

tanguera escribió: POR FIN APARECIÓ LA GUITA DE LA RUTA K. LA TENIA FARIÑA !!! Que desastre Stonelli, La Nata, Fantino. La Bulrrich que lo dejo en libertad. TESTIGO ARREPENTIDO. MENTIROSO SERIAL!!! SE TERMINO LA OPERETA !!! ESO DEFIENDEN LOS 33 QUE DECLARARON QUE VOTAN A MILEI. VOTARAN, AMENAZAS DE MUERTE, LA VUELTA DE LOS FALCÓN VERDES!! " NO PASARAN" EL DOMINGO SE LA COMEN DOBLADA !!!!


Imagen
Imagen

La extraña escala de Cristina en las Seychelles, un paraíso fiscal


FIN

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 15, 2023 11:12 pm

BARBUDA escribió: NO ME DECEPCIONASTE
TE COMENTE ESO XQ PENSE Q ERAS MAS GRANDE
NO TENGAS MIEDO QUE NO ESTA LOPEZ REGA :lol: :lol:

Te lo querés garchar degenerado???

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 15, 2023 11:07 pm

Mongo Aurelius escribió: Ojalá, la primaria y parte de la secundaria en dictadura militar, oración a la bandera al entrar y al salir, formados en fila y tomando distancia. En secundaria examen de ingreso y estricto uniforme, recién en últimos años con democracia me pude sacar la corbata y dejarme crecer el pelo, que lo tenía rubio y en abundancia.
Luego Universidad pública y gratuita, para terminar con doctorados y posgrados en el exterior.
Tuve gratis y de calidad la educación en mi país, me gustaría que las próximas generaciones sigan teniendo esa posibilidad.

Un aplauso exelente su postura
Me indigna escuchar a egresados de la pública pedir aranceles pues carecen de cualquier gesto de gratitud o equidad...

Pipino
Mensajes: 312
Registrado: Vie Feb 21, 2020 5:11 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pipino » Mié Nov 15, 2023 10:24 pm

Allanaron una financiera en Belgrano por la suba del dólar libre: estaba Leonardo Fariña y quedó detenido

"" Hay un balcón interno, donde es fácil de pasar de un lugar al otro, y en ese momento estaban tratando de fugar la evidencia”, dijo el jefe policial ""

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... -detenido/

BARBUDA
Mensajes: 2316
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Mié Nov 15, 2023 10:21 pm

Mongo Aurelius escribió: Lamento haberlo decepcionado, nunca fui montonero.

NO ME DECEPCIONASTE
TE COMENTE ESO XQ PENSE Q ERAS MAS GRANDE
NO TENGAS MIEDO QUE NO ESTA LOPEZ REGA :lol: :lol:

elcipayo16
Mensajes: 7630
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 15, 2023 10:18 pm

paisano escribió: En CABA es impresionante la cartelería que hay de Massa, Rossi no figura, por todos lados, en cambio de Milei no se ve nada de nada, entonces me pregunto como un tipo que dicen que ya ganó la elección del domingo 19/11 hace semejante despliegue, qué sentido tiene si dicen que ya ganó, la única razón es porque no gano nada todavía y no esta tan seguro de ganar, esa es para mí la única razón, así que aguante León que el domingo le rompes el upite a Massa y a todos los pelafustanes que pululan por este foro proclamando descaradamente que ya ganó y es el próximo Presidente.

En la cancha se ven los pingos.

Yo vi por parque patricios.. el pelado larreta libero la zona.. rarisimo que enfrente al cuartel general del pro haya tanta cartelera. La de ne4cado libre con el arma durisima.
Reitero el que va ganando y por amplia mayoría no tiene necesidad de caer en la mugre de la campaña sucia...

Naponico
Mensajes: 821
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Mié Nov 15, 2023 9:16 pm

napolitano escribió: ya llego la orden de guardar bombos y banderas.
se viene el festejo edulcorado del fullero.
solo banderas ARGENTINAS y consignas de UNIDAD NACIONAL.
ya veo que como en epocas de nestor nos mandaran a meternos la marchita en el OGT.
ya vivi estas metamorfosis con el beso de menem a rojas
MASSA ira a inagurar la exposicion bos** en julio
y esa sera uno de los tantos sapos que comeremos en pos de la SALVACION DE LA PATRIA.
propongo desde el martes postear colas y tetas.
se acaba la grieta :pared: :golpe:

Concuerdo...viene El cierre de campana y comienzan la veda de propaganda electoral. Pergunto si postear El cu*lo de Marcela Pagano o Las te*tas de Lilia Lemoine quiebra la veda electoral???
Al fin de cuentas si analizamos bien...en Las te*tas de Lemoine hay Comun acuerdo que tanto LA IZQUIERDA como LA DERECHA cuentan con la aprobacion mayoritaria del electorado.

paisano
Mensajes: 15742
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Nov 15, 2023 9:11 pm

En CABA es impresionante la cartelería que hay de Massa, Rossi no figura, por todos lados, en cambio de Milei no se ve nada de nada, entonces me pregunto como un tipo que dicen que ya ganó la elección del domingo 19/11 hace semejante despliegue, qué sentido tiene si dicen que ya ganó, la única razón es porque no gano nada todavía y no esta tan seguro de ganar, esa es para mí la única razón, así que aguante León que el domingo le rompes el upite a Massa y a todos los pelafustanes que pululan por este foro proclamando descaradamente que ya ganó y es el próximo Presidente.

En la cancha se ven los pingos.

tanguera
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mié Nov 15, 2023 8:59 pm

POR FIN APARECIÓ LA GUITA DE LA RUTA K. LA TENIA FARIÑA !!! Que desastre Stonelli, La Nata, Fantino. La Bulrrich que lo dejo en libertad. TESTIGO ARREPENTIDO. MENTIROSO SERIAL!!! SE TERMINO LA OPERETA !!! ESO DEFIENDEN LOS 33 QUE DECLARARON QUE VOTAN A MILEI. VOTARAN, AMENAZAS DE MUERTE, LA VUELTA DE LOS FALCÓN VERDES!! " NO PASARAN" EL DOMINGO SE LA COMEN DOBLADA !!!!

Pipino
Mensajes: 312
Registrado: Vie Feb 21, 2020 5:11 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pipino » Mié Nov 15, 2023 8:42 pm

Si votamos a Massita, bueno vamos a vivir, como venimos siempre, empobrecidos, mediocres y sin salida.. recibiendo subsidios y planes hasta que duren...
Pero imaginemos el día que ya estemos postrados en la cama, sin jubilación , el día que este ya esté todo destrozado, no te gustaría haber hecho todo al revés, animarte y votar a los Libertarios, por solo una sola vez, solo una vez, y decirle al Kakurulo de Massita, que me podés sacar el choriplan, pero nunca jamás tendrás mi dignidad!.
Adjuntos
braveheart.jpg
braveheart.jpg (7.33 KiB) Visto 558 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Kindred, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 685 invitados