Podrias poner el link de la noticia
marcelovin escribió:Debido a la crisis energetica en CHILE, el gobierno argentino hablaria con este holding para ofrecerle energia. PAMPUCHA 3$$$$
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelovin escribió:Debido a la crisis energetica en CHILE, el gobierno argentino hablaria con este holding para ofrecerle energia. PAMPUCHA 3$$$$
kilobat escribió:Martin, hoy o ayer, no recuerdo, en un comentario tuyo lo diste a entender, pero no nos vamos a meter en bolu deces, me voy a la pile que hace un calor de morir aca y no tengo aire
kilobat escribió:No, Martin, si pensas que soy yo te equivocas lejos, Morita fue JOP y JINU y tal vez alguno mas, esos son los que conozco
kilobat escribió:No, Martin, si pensas que soy yo te equivocas lejos, Morita fue JOP y JINU y tal vez alguno mas, esos son los que conozco
kilobat escribió:No aparecio mas Martin, mepa que vos lo trataste mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, J.E.D., Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 684 invitados