mcastell escribió:Y yo que compré a $103? No llega más jajajajajaja
Te diría que aproveches para promediar a la baja .. Pero lo hice, y aun asi siguió bajando jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcastell escribió:Y yo que compré a $103? No llega más jajajajajaja
PERZEN escribió:EL RANGO DIARIO ES DE TRESPESITOS.... NO TE CONFUNDAS... VOS SI QUE LA TENES CLARA
dazman escribió:Pensá la de profits que se mandan, al haber comprado a 86$ y vender hoy a 87$.
No entendes nada vos...
PERZEN escribió:ME DARAN MAS... LOS TOPUS... KHDP
dazman escribió:La van llevando despacio a los 85$ que pide el coelga.
No pierdas la paciencia, pablete... recordá el 1er mandamiento:
Si la bolsa sube, moli baja. Y si la bolsa, moli baja.
dazman escribió:Si la bolsa sube, moli baja. Y si la bolsa, moli baja.
pablete escribió:Qué pasa con la momia? Me preocupa que todavía no esté roja
pablete escribió:Qué pasa con la momia? Me preocupa que todavía no esté roja
dazman escribió:EEeeeeesooo.. ahi va.. Ahi van saliendo.
Meta orden en 88.9 / 88.5 ... Good. Bien chicos. Por un momento me asusté cuando la veía irse y que no aparecía ningun _____ a vender por abajo.
dazman escribió:EEeeeeesooo.. ahi va.. Ahi van saliendo.
Meta orden en 88.9 / 88.5 ... Good. Bien chicos. Por un momento me asusté cuando la veía irse y que no aparecía ningun _____ a vender por abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], tabo, wal772 y 470 invitados