MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Paguen topus 
-
Philip1988
pablete escribió:Convalidaron la marqueta. Se habrá quedado dormido el que surtía de a 2k pelpas?![]()
Más allá de los nubarrones, esto tiene un sólo camino. Con fe con esperanza con optimismo.
con alegria
Convalidaron la marqueta. Se habrá quedado dormido el que surtía de a 2k pelpas?
Más allá de los nubarrones, esto tiene un sólo camino. Con fe con esperanza con optimismo.
Buenas a todos, estuve ausente durante un tiempo, me parece que el balance fue bueno, el sector de marcas que es el que venía mal empezó a ganar algo, mi estimación es que para el segundo trimestre va a empezar a andar bien y el tercero va a traer resultados como los anteriores años. El sector de granos sigue andando bien, imho.
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!
Tremenda marqueta para seguir surtiendo mañana? 
-
Philip1988
jabalina escribió:Si el dolar cambia de tendencia esta tambien va a subir.
Yo no se mucho, lo mas probable es que tengas razón, solo vi que subió. Pero evidentemente siempre hay excepciones a las reglas del mercado, ya que en el escandalo brasilero de JBS, el mismo 18 MOLI caía y el USD saltaba. A la ronda siguiente, el 19 SI hubo una unica ronda con suba de un 1% en el precio de las acciones de MOLI, contra tres rondas de suba del USD y bajas consecutivas de MOLI, es mas la cumbre de la excepcion a tu regla fue el lunes 22 cuando el $ARG devaluaba un 3,5% y MOLI en el mismo sentido perdía un 1,5% respecto de la ronda del viernes 19.
Lo mas probable es que mañana tipo 11.30-12.00 corrija este aumento del 2,40%, como viene haciendo en las ultimas dos semanas. Pero no nos pinches tan fácil el globo, que para eso ya esta la propia MOLI.
Philip1988 escribió:yo esperaba verde!! y ahi esta verde papaa![]()
jaja hay que festejar che veniamos en 4, 5 rondas de rojos.
Si el dolar cambia de tendencia esta tambien va a subir.
-
Philip1988
dazman escribió:Ahi tenes .. 2k papelitos a 87$
¿Quien la esperaba verde hoy? jajajaja
Ponganle los clavos al jonca.
yo esperaba verde!! y ahi esta verde papaa
Háganse hombres y dejen de llorar, viejo! Qué somos, plazofijeros? 
mcastell escribió:Y yo que compré a $103? No llega más jajajajajaja
Te diría que aproveches para promediar a la baja .. Pero lo hice, y aun asi siguió bajando jajaja
Y yo que compré a $103? No llega más jajajajajaja
Lo vieron a marqueti por ahi ? 
PERZEN escribió:EL RANGO DIARIO ES DE TRESPESITOS.... NO TE CONFUNDAS... VOS SI QUE LA TENES CLARA
Como no lo vi!? Se me escapó la tortuga
dazman escribió:Pensá la de profits que se mandan, al haber comprado a 86$ y vender hoy a 87$.
No entendes nada vos...
EL RANGO DIARIO ES DE TRESPESITOS.... NO TE CONFUNDAS... VOS SI QUE LA TENES CLARA