Billy Ray Valentine escribió:Fabio/Alfil x mep inverso estan pagando $14.5 neto por dolar.
No da para vender y poner en badlar o cer?
1Usd comprados a $10, vendido a $14.5 al 30% es casi un 90%
Con un dolar libre a $19 en un año es un empate. Debajo de eso ganancia en dolares.
Como lo ven?
Billy..yo puedo decirte lo que conviene en este momento pero como no se que va a a suceder por eso en toda mi vida lo unico que se bien es diversificar riesgo, teens la cartera en dolares y la de pesos , en particular la de pesos esta integrada por Badlar as16, lebac con base > a 200 dias como el ay16 (licitadas, no adquiridas en el merc. secund.), RV siempre optimista solo cias que generan flujos en este caso exportadoras (Philip Fischer
decia "El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca") y CER con plazos medios como el dicp/dip0 y algo de liquidez (es el activo que siempre promedia renta mas alta porque te permite aprovechar cada vez que estas en el lugar y momento adecuadoy eso ocurre 1 o dos veces x año no todos los dias) .
en dolares dica/dia0 y liquidez , todo en mi declaración fiscal para dormir tranquilo y siempre reinvertir las rentas, SIEMPRE manteniendo la estrartegia.
En 20 años provee que esto no falla .. nunca ,y en el mercado de valores eso es todo... a no ser que seas Buffet.