elcata escribió:por favor que sea asi , jajajajjaja
Asi sera cata..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:por favor que sea asi , jajajajjaja
el_sobrino escribió:La verdad cata yo veia salir al mercado de 10150-10100,cada dia los tiempos se me acortan y no se hasta donde aguantare.
Tengo mucha guita puesta y ves como todo se va haciendo agua,ayer comente que hoy a la tarde a ultima hora habia un movimiento brusco y me salio para el otro lado y que mañana subia a full..espero que no me salga para el otro lado otra vez porque me velan de parado.
Seguire compañero fiel a mis pensamientos,se que me cargan de todos lados no solamente de aca sino colegas tambien pero bueno me la aguanto...Mas que nunca bolseros viejos ustedes me entienden el mensaje que trato de dar,resistan y resistan.
elcata escribió:Se fue todo a la mie*** , yo manana vendo todo y me quedo liquido , me chupa un huevo muchachos . Sorry Sobrino y PAC pero yo hasta aca llegue . Para mi a partir de ahora esto es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 631 invitados