DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
el_sobrino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_sobrino » Mié Jun 30, 2010 11:26 pm

elcata escribió::arriba: por favor que sea asi , jajajajjaja :mrgreen:

Asi sera cata.. :arriba: ..nunca lo dude,el dia que tenga alguna duda dejo las oficinas y me retiro de la bolsa.

mendigo

Mensajepor mendigo » Mié Jun 30, 2010 11:14 pm

Es preferible fiarse del hombre que se equivoca a menudo, que de quien no duda nunca

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jun 30, 2010 11:13 pm

:arriba: por favor que sea asi , jajajajjaja :mrgreen:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Jun 30, 2010 11:00 pm

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jun 30, 2010 10:59 pm

el_sobrino escribió:La verdad cata yo veia salir al mercado de 10150-10100,cada dia los tiempos se me acortan y no se hasta donde aguantare.
Tengo mucha guita puesta y ves como todo se va haciendo agua,ayer comente que hoy a la tarde a ultima hora habia un movimiento brusco y me salio para el otro lado y que mañana subia a full..espero que no me salga para el otro lado otra vez porque me velan de parado.
Seguire compañero fiel a mis pensamientos,se que me cargan de todos lados no solamente de aca sino colegas tambien pero bueno me la aguanto...Mas que nunca bolseros viejos ustedes me entienden el mensaje que trato de dar,resistan y resistan.

No te preocupes trato e resistir , pero sobrino ya tengo 50 lucas abajo con este inverso de mie*** , me dio mucho ambos dos durante le ano pasado y este . Pero ahora me esta matando , y la verdad es mucho . Se que lo ves para arriba , pero por hay te enceguesiste ? proque pensas siempre que va para arriba , poder errarla tambien

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 30, 2010 10:51 pm

jetro por ahi no te sobra una pomadita porque tengo un banderin y unas fnm en el tuje :mrgreen:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Jun 30, 2010 10:47 pm

La verdad cata yo veia salir al mercado de 10150-10100,cada dia los tiempos se me acortan y no se hasta donde aguantare.
Tengo mucha guita puesta y ves como todo se va haciendo agua,ayer comente que hoy a la tarde a ultima hora habia un movimiento brusco y me salio para el otro lado y que mañana subia a full..espero que no me salga para el otro lado otra vez porque me velan de parado.
Seguire compañero fiel a mis pensamientos,se que me cargan de todos lados no solamente de aca sino colegas tambien pero bueno me la aguanto...Mas que nunca bolseros viejos ustedes me entienden el mensaje que trato de dar,resistan y resistan.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 30, 2010 10:45 pm

jetro no no lo que quise decir es ir de frente con nuestras convicciones no de freente contra el mercado , lo explique mal , lo que me referia es hacer las cosas a conciencia , y no por miedos o ansiedad...

ok ...

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jun 30, 2010 10:39 pm

Si sobrino , sabes que yo pensaba como vos , salvo que el pre market me demuestre lo contrario cambiare de opinion , pero creo que yo como varios lo vemos arriba , pero el mercado va hablando y sigue hablando.

Mi pregunta es tu numero los 10650 cuando los ves , y si el mercado cae 9100 seguis comprado ? Porque , si podes vender y comprar mas abajo , y al fin de cuenta no ganaras pero recuperas la que perdiste , porque muchas veces como por hago yo es asumir el error , y de ultima esperar liquido hasta ver donde va el mercado?

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 30, 2010 10:37 pm

el sobrino muchos temen al promedio porque si compra o venta mas larga duro 3 dias entonces no hay promedio que valga

Pero cuando uno opera para movimientos medianos los intermedios los deja parar la diferencia es mayor y las ganancias cubren toda ese aguante del promedio.,

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Jun 30, 2010 10:34 pm

Por supuesto que no esta bien el 15% que me como,pero por que me lo como?porque yo pensaba que el mercado salia y ahi te estoy reconociendo mi error.
Ahora bien yo sigo comprando ya que estoy convencido que voy a vender todo arriba de 10500,mas alla que la mayoria de este foro no le gusta promediar y me aconsejan que estoy operando mal y me van a matar,a mi me dio resultado muchas veces.
Siempre opere asi,cuando todos venden yo compro y sigo comprando,cuando todos compran yo vendo y sigo vendiendo.
Ya vendra mi revancha...en 10650 hablaremos..saludos.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 30, 2010 10:32 pm

elcata escribió:Se fue todo a la mie*** , yo manana vendo todo y me quedo liquido , me chupa un huevo muchachos . Sorry Sobrino y PAC pero yo hasta aca llegue . Para mi a partir de ahora esto es :abajo:

:respeto: :respeto: :respeto: no por que la jugas bear sino porque tomas la desicion de hacer algo firme a tu sentimiento eso es jugar a pleno con sus convicciones, yo tengo miles y miles de veces que he quedado solo en un mercado o en una posicion pero no sabes lo lindo que uno se siente cuando hace esas desiciones con conviccion.

Al mercado hay que irle de frente con lo que uno siente, salir a perdida pero firme por desicion es muy buen valor en las inversiones..sea cual sea el resultado despues.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”