JugadaDeGol escribió:Estoy casi 9% abajo, no es tan grave en TS. A mediano plazo es UP. Los grafos muestran que la baja puede continuar
Qué porcentaje es grave.?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JugadaDeGol escribió:Estoy casi 9% abajo, no es tan grave en TS. A mediano plazo es UP. Los grafos muestran que la baja puede continuar
DIARIOS-SOBRAN escribió:No te gastes LUCH, el argentino piensa en DOLARES... no entienden que el GRAFICO en $$$ te va a reflejar
perfectamente lo que pase en u$s con la ventaje de que el CCL lo calcule CADORRRRRRNA.
Taz escribió: Y quien te dijo que el balance es bueno? El trimestral no estuvo mal, pero el resultado anual de utilidades retrocedió un 7%. Ese es el motivo.
JMC11 escribió:El balance dió mal? Porque no cambia la tendencia? Al final parece que Luch tenía razón respecto a los fundamentales. Esta empresa tiene mas fundamentos que MIRGOR para tener un mejor precio. Sin embargo está cumpliendo un AT con bastante precisión.
el_porteño escribió:APROX $ 186 DEBERIA VALER CON EL CCL QUE DECIS Y A u$s 35
JSBach escribió: $210-$215 (USD40 de afuera) meteria un pay to see...
JSBach escribió:No me hace bien ni mal, es como se la debe valuar
LUCH escribió:bueno sigan mirando tenaris en usa, y compren en pesos.. si les hace bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Charly-N, Chele, choke, Chumbi, DeSTRoY, DON VINCENZO, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh y 1162 invitados