TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Compagnucci anda diciendo que segun AT se esta formando un patron similar al del crack de 1929 en el Dow Jones por ende todas las bolsas del mundo van a estallar según el.
Para mi esta tirando una canasta entera de fruta.
Para mi esta tirando una canasta entera de fruta.
-
DON VINCENZO
"joak84"]
Compagnucci es un mala onda..
Aguante Fedio![/quote]
COINCIDO CON JOAK84 TOTALMENTE EN ESTA APRECIACIÓN, YO DIRÍA Y TAMBÉN KAMIKAZE
empome escribió:compagnucci dijo en el informe del 19/02/14 que ts baja a 24 dolares
se fumo algo
o tiene razon
Aguante Fedio![/quote]
COINCIDO CON JOAK84 TOTALMENTE EN ESTA APRECIACIÓN, YO DIRÍA Y TAMBÉN KAMIKAZE
empome escribió:compagnucci dijo en el informe del 19/02/14 que ts baja a 24 dolares
se fumo algo
o tiene razon
Aguante Fedio!
se fumo algo
o tiene razon
Que esta tomando Compagnucci? Ojala baje a 24 USD, vendo todo y compro!!!
Auditor escribió:Se respeta bastante bien el AT en este papel, cuando pego el salto de 192, haciendo doble piso y ahora, que no me queda la mejor duda que va a 210..
creo que en la coyuntura hay mejores alternativas
hablo de corto
compagnucci dijo en el informe del 19/02/14 que ts baja a 24 dolares
se fumo algo
o tiene razon
se fumo algo
o tiene razon
Se respeta bastante bien el AT en este papel, cuando pego el salto de 192, haciendo doble piso y ahora, que no me queda la mejor duda que va a 210..
ClaudiaC escribió:Buena pregunta jaja!!!!
Claro. .. esto es bolsa en Argentina! Un pais donde las expectativas son a dos dias o a 12 años ...asi de previsible todo
Por gráficos aún no...
zealot escribió:Me parece que el último trimestre no estuvo tan malo, los mercados exageran, ahora es momento de comprar...![]()
Me parece que el último trimestre no estuvo tan malo, los mercados exageran, ahora es momento de comprar...

Buena pregunta jaja!!!!
JugadaDeGol escribió:Estoy casi 9% abajo, no es tan grave en TS. A mediano plazo es UP. Los grafos muestran que la baja puede continuar
Qué porcentaje es grave.?
-
JugadaDeGol
Estoy casi 9% abajo, no es tan grave en TS. A mediano plazo es UP. Los grafos muestran que la baja puede continuar 
-
riverplatense
Amigo Cordobes, imagino que no se comio esta baja no?
-
JugadaDeGol
DIARIOS-SOBRAN escribió:No te gastes LUCH, el argentino piensa en DOLARES... no entienden que el GRAFICO en $$$ te va a reflejar
perfectamente lo que pase en u$s con la ventaje de que el CCL lo calcule CADORRRRRRNA.
Con todo respeto, estimado. Si observa el comportamiento de TS en la bolsa argenta a lo largo del año 2013 verá que por momentos estuvo "desacoplada" del ADR. Coincido en su apreciación de base, pero compare ambos grafos y verá que en algunos momentos la suba en la local fue solo por CCL. Abrazo