visualiza el sobrino las visualizaciones se hacen realidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

miguel angel escribió:me parece que hay que seguir el oro , mañana si rompe con fuerza los 1200 va a bajar y mucho y para mi es una buena señal para acciones . sobrino prepara la carretilla
0zK escribió:fe .. hoy entre a FASear, espero que mañana haga de las suyas, insisto, quiero creer, ojala, dios quiera, quizas, quien te diga ... mañana deje el dow con la pera con el piso a varios .. no quiero salir de mi recorrido, y mi recorrido me llevaba a comprar hoy FAS y vender las BEAR .. de todas maneras a la primera de cambio me salgo ... pero .... tengo fe, ojala se de
PAC escribió:martin ni sabes lees , cuando decia 9800 aclaraba redondeando , pues el valor exacto era uno solo, segundo , te olvidas que fui yo quien dijo esto no cae en 9800 y de ahi se fue a 10600 , luego me comi toda la baja, lo que asumi, por ultimo cuando llego al soporte lo deje actuar para ver como resuelve pues en analisis tecnico cuando te quiebra soportes o valores donde pensas algo , lo dejo correr y voy tratando de analizar dia a dia que hace , o crees que soy mago, pues el mercado dia a dia cambia, eso no quita que no vi esta correccion, pero tampoco que acomodo a mi gusto, pues si algo va distinto a lo que uno creia busco que no vi y trato de encontrar que esta haciendo de eso se trata el analisis buscar que puede hacer o hara el mercado, y si ves soy de los pocos que marca posibles caminos, claro no todo me sale perfecto no soy DIOS ni mago, y por ultimo, que queres que si pasa algo distinto no haga nada , en TVPP fue analizando y un dia dije que sucede algo fuera de mis previciones y me anula el AT se me escapa , paso eso lo deje correr...
Que tiene de malo.,
No se cual o que es tu problema con que si digo o no digo lo que me parece pienso creo imagino veo presiento en mis analisis.
PD: un trader no esquiva los dias bajistas los opera en esa direccion , decile a tu profesor que solo te enseño un mercado bull
0zK escribió:pasas de largo esta noche sobrino _?
Phantom escribió:A la variante bull de corto plazo del SPX por haberse apoyado en los Fibos que posteé entes, le contrapongo este chart.
Primero que pase los 1040....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 719 invitados