DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Jue Jul 01, 2010 10:19 pm

cuando sube se deja correr las ganancias hasta que algo dice cidado y se empiesa a salirlago que seguro va a hacer el sobrino...

Imagen

visualiza el sobrino las visualizaciones se hacen realidad :mrgreen: :mrgreen:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Jul 01, 2010 10:18 pm

Yo opero de otra manera,si mañana el mercado me confirma que se termino la baja hoy..compro mas quizas porque me asegura suba para la semana que viene y ahi si descargo todo.
No hay que salir tan rapido cuando pegas el movimiento,te perdes mucha plata.

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 01, 2010 10:11 pm

Y no es más prudente sobrino, si es que mañana rebota, ir vendiendo escalonadamente empezando, por ejemplo, con lo que compraste hoy?.....
No entiendo esa ambición desmedida casi suicida y doblando la apuesta todo el tiempo. Con ese método tarde o temprano te fundís. Lo loco es que al principio habías acertado varias jugadas pero noto que tenes un espíritu insaciable y suicida, en tu manera de operar, no te permite conformarte y disfrutar lo ganado.

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Jul 01, 2010 10:10 pm

Que belleza lo del euro por dios..ustedes vieron ese grafico?no se como va a bajar esto si con lo que hizo hoy tiene para darle hasta 135..cuando antes nos estabamos fijando si bajaba el euro para vender que se venia abajo europa.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 01, 2010 10:09 pm

yo me dormi y no vendi en la suba anterior , no pense tanta baja , creo que el mercado esta para un rebote , hay que ver hasta donde por que cualquier noticia mala te la baja mas que una buena.

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Jul 01, 2010 10:06 pm

miguel angel escribió:me parece que hay que seguir el oro , mañana si rompe con fuerza los 1200 va a bajar y mucho y para mi es una buena señal para acciones . sobrino prepara la carretilla

Ojala miguel,mas que nada a uno lo pone bien si se da el movimiento ya que te hace seguir operando seguro las proximas paradas..si es 10650 yo ya se lo que tengo que hacer pero sino me descoloca todo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 01, 2010 10:03 pm

me parece que hay que seguir el oro , mañana si rompe con fuerza los 1200 va a bajar y mucho y para mi es una buena señal para acciones . sobrino prepara la carretilla

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Jul 01, 2010 9:59 pm

0zK escribió:fe .. hoy entre a FASear, espero que mañana haga de las suyas, insisto, quiero creer, ojala, dios quiera, quizas, quien te diga ... mañana deje el dow con la pera con el piso a varios .. no quiero salir de mi recorrido, y mi recorrido me llevaba a comprar hoy FAS y vender las BEAR .. de todas maneras a la primera de cambio me salgo ... pero .... tengo fe, ojala se de

Esto me hace acordar en patagon,Maslaton me dejaba las llaves de la oficina y me llamaba a las 2 de la madrugada para que le comente como estaba todo en asia :lol: :lol: que lokura!..nada cambio,todo sigue igual.que mundo hermosos.

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jul 01, 2010 9:53 pm

fe .. hoy entre a FASear, espero que mañana haga de las suyas, insisto, quiero creer, ojala, dios quiera, quizas, quien te diga ... mañana deje el dow con la pera con el piso a varios .. no quiero salir de mi recorrido, y mi recorrido me llevaba a comprar hoy FAS y vender las BEAR .. de todas maneras a la primera de cambio me salgo ... pero .... tengo fe, ojala se de

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jul 01, 2010 9:48 pm

Amigo PAC:

Pero sí lo dijo:

"...Un buen trader es un animal de sangre fria por excelencia y opera en cualquier contexto, sin ego ni pasiones."

Baja, Suba, Flat, o Bumpy....todo por igual, siempre estan las estrategias!!

Como puse anoche: cada contexto una estrategia adecuada, como un anillo para cada novia, jaja :mrgreen:

Bueno...me estoy yendo a tenis!!!

Saludos
PAC escribió:martin ni sabes lees , cuando decia 9800 aclaraba redondeando , pues el valor exacto era uno solo, segundo , te olvidas que fui yo quien dijo esto no cae en 9800 y de ahi se fue a 10600 , luego me comi toda la baja, lo que asumi, por ultimo cuando llego al soporte lo deje actuar para ver como resuelve pues en analisis tecnico cuando te quiebra soportes o valores donde pensas algo , lo dejo correr y voy tratando de analizar dia a dia que hace , o crees que soy mago, pues el mercado dia a dia cambia, eso no quita que no vi esta correccion, pero tampoco que acomodo a mi gusto, pues si algo va distinto a lo que uno creia busco que no vi y trato de encontrar que esta haciendo de eso se trata el analisis buscar que puede hacer o hara el mercado, y si ves soy de los pocos que marca posibles caminos, claro no todo me sale perfecto no soy DIOS ni mago, y por ultimo, que queres que si pasa algo distinto no haga nada , en TVPP fue analizando y un dia dije que sucede algo fuera de mis previciones y me anula el AT se me escapa , paso eso lo deje correr...
Que tiene de malo.,
No se cual o que es tu problema con que si digo o no digo lo que me parece pienso creo imagino veo presiento en mis analisis.

PD: un trader no esquiva los dias bajistas los opera en esa direccion , decile a tu profesor que solo te enseño un mercado bull :mrgreen:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Jul 01, 2010 9:46 pm

0zK escribió:pasas de largo esta noche sobrino _? :mrgreen:

No duermo compañero sigo de largo no tenes idea lo que estoy siguiendo el mercado,estoy muy adentro y me estoy jugando lo que no tengo..la verdad que estoy loko porque se me dio lo del euro y no me acompaño el dow.
Tengo los ojos a la miseria y mi celular no para de sonar,amigos que me dicen que venda todo que estoy del tomate jajaja
Te digo la verdad ya nadie le cree a la suba por los menos mi entorno estan todos vendidos,vida o muerte,credulos o incredulos,yo le creo al mercado que queres que te diga..ojala hoy por muchos dias mas no tenga que comprar..la ultima fue a 17.6 en fas.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 01, 2010 9:38 pm

virrey is alive.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 01, 2010 9:38 pm

Phantom escribió:A la variante bull de corto plazo del SPX por haberse apoyado en los Fibos que posteé entes, le contrapongo este chart.

Primero que pase los 1040....

Algunos charts mas para complementar:

http://tradingeffect.blogspot.com/2010/07/edge.html

Los 1040 son clave.

Sureño

Aguantarán los 9800?

Mensajepor Sureño » Jue Jul 01, 2010 9:37 pm

Desde los 11.200 que el Dow nos tiene al trote...siempre hasta los 9.800, que tambien había sido soporte allá por febrero de este año. Desde los 11.200 comenzó a formar un triángulo recto con base en 9.800, todos sabemos que este tipo de triángulo, más aún como patrón superior, es bajista, dado que el soporte es el mismo pero los máximo son decrecientes, cada vez se satisface con menor precio para vender. Cuando supero los 10.200 rompió ese triangulo pero no pudo con los 10.600. Mirando a la distancia cumplió con los 400 puntos desde los 9.800, tal vez el objetivo del doble piso en 9.800 y resistencia en 10.200 y no como ruptura de un triángulo, que no cumplia en tiempo ni volumen. Luego de los 10.600 de nuevo a los 9.800 y ahora con ruptura, no definido aún si vuelve o derrapa en forma.
Si esto fuera un nuevo triángulo, y ya se hubiera definido para abajo, y me lo pregunto dado que no cumple con el volumen de la figura y aún no está claro que haya definido, el objetivo estaría por los 8.400 del dow (11.200 - 9.800 = 1.400 -> 9.800 - 1.400 = 8.400).
Creo que los 9.800 son un punto a tener en cuenta, no hay nada definido, pero esto no es para guapos...es para estar atentos y usar los stops a rajatabla...cualquier gallego que tropiece mañana cerca de la Bolsa será pretexto para el empujoncito... Es para mirar cortito y tratar de no perder el bosque..ya tendremos tendencia para seguir...
Veremos...

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jul 01, 2010 9:37 pm

pasas de largo esta noche sobrino _? :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”