atrevido escribió:Si bien el sexto tramo de la ayuda a grecia puede dar un alivio a los mercados esta semana ,
lo que hay que considerar es que el septimo tramo de la ayuda a grecia es en diciembre.
Previo a diciembre tendremos volatilidad por esa causa porque sabemos que dudas sobre Grecia causan dudas y temores en los mercados.("A" )
Por otra parte, sabemos que muchos poseedores de tvpp extranjeros
se pasan a tvpy para cobrar en dolares afuera antes de cobrar la renta .("B")
Entonces, si sumamos "A" mas" B"

, podremos anticipar que ANTES del pago habran muchas ventas de tvpp por las dos razones(dudas del 7ª tramo de la ayuda a grecia y venta de inversores de tvpp para pasarse a tvpy para cobrar en dolares) lo que puede hacer bajar la cotizacion del tvpp
en gran forma los 15 dias anteriores al pago.
Ojota!!!
Atrevido, te repito dos cosas:
1) BORRAME DE TUS CONTACTOS, NO QUIERO QUE ME LLAMES MAS, QUE ME ESCRIBAS UN SMS, QUE ME MANDES UN MAIL, NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON VOS
2) DEJA DE POSTEAR HACIENDOTE EL ANALISTA INTERNACIONAL, ESTAS VENDIDO, RELAJATE, DISFRUTA ESTAR VENDIDO...CADA 5 SEGUNDOS POSTEAS ALGO, SOS INSOPORTABLE, INEFABLE, INDESCRIPTIBLE, CASI INIMPUTABLE DIRIA YO
3) LES QUERES DAR LECCION A APOLO, MARTIN, DARIO, A JETRHO DE OPCIONES, ETC, BAJA UN CAMBIO, ESTAS VENDIDO, NI DEBERIAS POSTEAR, YA QUE TUS APORTES, SIEMPRE FUERON, SON Y SERAN IRRELEVANTES PARA UN INVERSOR PROMEDIO, NI QUE HABLAR PARA UNO SOISTICADO...
ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO, EN SERIO! CADA VEZ QUE TE LEO, ME PREGUNTO? ESTE TIPO ES O SE HACE? NOS ESTA TOMANDO EL PELO A TODOS????