TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 02, 2011 12:07 pm

shakazulu escribió: Atrevido,

Yo no se mucho de este tema pero el sentido comun me dice que lo que vos posteaste se puede dar solo si el precio del cupon sube mucho de aca a diciembre .

De lo contrario, ¿Quien va a vender si compro a 14,2 y a los pocos dias cobra 6?

Son hipotesis, son lluvia de ideas.Que pasa si por ej. el mercado con el alivio del sexto tramo a grecia crea una suba y esa suba despues es una baja por los mismos motivos pero por incertidumbre del septimo tramo en diciembre.

Es que ese septimo tramo es en diciembre, la remilpmqlop :114:
Es una posibilidad que el mercado dude y venda sin importar que fundamentos tiene lo vendido.
ESO HA OCURRIDO Y VA A OCURRIR SIEMPRE QUE HAYA MIEDO.

Es comun a las crisis vender sin diferenciar que.

criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 02, 2011 11:48 am

alvarez123 escribió: Gracias de nuevo. Sirven un poco para levantar el ánimo desde que este foro se ha convertido en "Gastemos a los que están comprados". ....

Son de autoayuda ? podemos inventar titulos para esas publicaciones... por ejemplo "Crea tu propia Tir de la felicidad ".. o " Eres rico en Tires, aunque tu comitente sea pobre "... o "El camino de la felicidad, pagando caucho al dope " O bien " Como ser feliz, fundido, pero sin DESARMAR "... a lo mejor con la venta de la autoayuda compensamos como nos pelan en la bolsa, como el Kiyosaki ese..

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Oct 02, 2011 11:33 am

apolo1102 escribió:Esta es la segunda tanda de informes, son 9 en total, fue necesario partir en dos archivos porque el foro no permite subir mas de 1 MB.

Gracias de nuevo. Sirven un poco para levantar el ánimo desde que este foro se ha convertido en "Gastemos a los que están comprados". Aunque pienso... Si todos están vendidos, quien tiene los cupones??? :2235:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Oct 02, 2011 11:25 am

apolo1102 escribió:Esta es la segunda tanda de informes, son 9 en total, fue necesario partir en dos archivos porque el foro no permite subir mas de 1 MB.

Cristian, mil gracias por los nueve informes nuevos.

Abrazo,

Diego

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 02, 2011 11:21 am

Todas las estrategias han sido logicas partiendo que antes del pago tendriamos precios superiores a los anteriores.Por eso uno compra , cauciona, lotea.
Pero tambien hay que considerar que la irracionalidad del mercado cree otra realidad: que los precios precorte sean mas baratos a aquel que compro el 3 de enero 2011.

Esta situacion irracional puede ser real o no, pero debe ser considerada.
O acaso alguno del foro vio este precio de 14.2 hoy???

Ninguno, aviso :117:

Hermes

Re: Re:

Mensajepor Hermes » Dom Oct 02, 2011 11:00 am

pablo9494 escribió:NOS ESTA TOMANDO EL PELO A TODOS????

Claro que si

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 02, 2011 10:44 am

En diciembre recien se da el septimo tramo de ayuda a grecia.
No te preocupes, te borre.

Por otra parte, no hay nada en el reglamento del foro que estimule o fomente un pensamiento UNICO.

Ejercitar la inteligencia es otra cosa distinta.

QUE PASA SI POR ESAS RAZONES EL CUPON SUBE AHORA Y despues baja por otras razones en el precorte??? :117:

La opcion esta ESCRITA aqui.

pablo9494

Re:

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 02, 2011 10:39 am

atrevido escribió:Si bien el sexto tramo de la ayuda a grecia puede dar un alivio a los mercados esta semana , lo que hay que considerar es que el septimo tramo de la ayuda a grecia es en diciembre. :117:

Previo a diciembre tendremos volatilidad por esa causa porque sabemos que dudas sobre Grecia causan dudas y temores en los mercados.("A" )

Por otra parte, sabemos que muchos poseedores de tvpp extranjeros se pasan a tvpy para cobrar en dolares afuera antes de cobrar la renta .("B") :117:

Entonces, si sumamos "A" mas" B" 8) , podremos anticipar que ANTES del pago habran muchas ventas de tvpp por las dos razones(dudas del 7ª tramo de la ayuda a grecia y venta de inversores de tvpp para pasarse a tvpy para cobrar en dolares) lo que puede hacer bajar la cotizacion del tvpp en gran forma los 15 dias anteriores al pago.

Ojota!!!

Atrevido, te repito dos cosas:

1) BORRAME DE TUS CONTACTOS, NO QUIERO QUE ME LLAMES MAS, QUE ME ESCRIBAS UN SMS, QUE ME MANDES UN MAIL, NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON VOS

2) DEJA DE POSTEAR HACIENDOTE EL ANALISTA INTERNACIONAL, ESTAS VENDIDO, RELAJATE, DISFRUTA ESTAR VENDIDO...CADA 5 SEGUNDOS POSTEAS ALGO, SOS INSOPORTABLE, INEFABLE, INDESCRIPTIBLE, CASI INIMPUTABLE DIRIA YO

3) LES QUERES DAR LECCION A APOLO, MARTIN, DARIO, A JETRHO DE OPCIONES, ETC, BAJA UN CAMBIO, ESTAS VENDIDO, NI DEBERIAS POSTEAR, YA QUE TUS APORTES, SIEMPRE FUERON, SON Y SERAN IRRELEVANTES PARA UN INVERSOR PROMEDIO, NI QUE HABLAR PARA UNO SOISTICADO...

ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO, EN SERIO! CADA VEZ QUE TE LEO, ME PREGUNTO? ESTE TIPO ES O SE HACE? NOS ESTA TOMANDO EL PELO A TODOS????

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 02, 2011 10:35 am

Si bien el sexto tramo de la ayuda a grecia puede dar un alivio a los mercados esta semana , lo que hay que considerar es que el septimo tramo de la ayuda a grecia es en diciembre. :117:

Previo a diciembre tendremos volatilidad por esa causa porque sabemos que dudas sobre Grecia causan dudas y temores en los mercados.("A" )

Por otra parte, sabemos que muchos poseedores de tvpp extranjeros se pasan a tvpy para cobrar en dolares afuera antes de cobrar la renta .("B") :117:

Entonces, si sumamos "A" mas" B" 8) , podremos anticipar que ANTES del pago habran muchas ventas de tvpp por las dos razones(dudas del 7ª tramo de la ayuda a grecia y venta de inversores de tvpp para pasarse a tvpy para cobrar en dolares) lo que puede hacer bajar la cotizacion del tvpp en gran forma los 15 dias anteriores al pago.

Ojota!!!

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Oct 02, 2011 8:48 am

jethro tull escribió: hermes , antes que nada te agradezco la "h" del habra que desarmarlo.......

te cuento................que es mi manera de expresarme se que a veces
resulta dificil de entender........pero es como fluye, quiza un codigo que navega
entre varias aguas donde encontras cosas muy claras y sus oscuros a la vez

vamos por otro lado
si armas un straddle es muy posible que ganes poco ya que no hay bases "para descargar"
(dopo te explico que es descargar, pero creo te daras cuenta)
y ademas el abuso del vencimiento dic en detrimento de otros
traera sus problemas......pero "lo justifica el corte del cupon"

Yo creo que hay epocas y epocas,,,epocas de fiesta donde lo que mas conviene es comprar de frente y esperar , y epocas de crisis donde solo los poemas de borges te pueden salvar ,,, es cierto que podes vivir todo el tiempo aplicando estrategias y sacando buena leche de los mercados, y de la otra manera podes volcar sobre todo si estas apalancado, pero , que le vamos a hacer,,,¿viste lo que se venia , quisiste avisar y te sacaron carpiendo? Yo en tu lugar no vuelvo mas a escribir adonde no soy bienvenido, y menos para gastarlos continuamente. Mucha soberbia , poca claridad, (ni siquiera se salvan los lanzadores cronicos) , resultan ser las mismas caracteristicas que vos estas criticando aqui. Otros conocedores del tema y que no se destacan precisamente por su verborragia, como murddock, se acercan y aportan de frente, como tratamos de hacer casi todos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 01, 2011 11:59 pm

Voy a utilizar datos mínimos para valuar TVPP; y quien quiera medirlo en dólares, que tome posición en dólar futuro.

Hago notar que complaciendo pensamientos agoreros de algún sector del mercado, no existe aquí crecimiento 2012.

Crecimiento PBI: 2011 7,0%; 2012 CERO; 2013 y siguientes mínimo para pagar. IPI: 2011 15%; 2012 12%; 2013 9%

La tasa de descuento para primer año es 50%; y los restantes 4% mensual, equivalente capitalizado a 60,1% anual.

El valor actual resultante para el próximo día hábil es 14,397 (refleja miedo e insólita alta incertidumbre irracional).

Dicha cotización significa “peor casi imposible", salvo fondos vendiendo todo, al estilo “liquidación sin precio base“.

Es útil aclarar que esa es la cotización promedio diaria resultante. Es hecha la salvedad, ante alguna “salida salvaje”.

Siempre puede seguir cayendo, pero sin consistencia lógica para precios menores. No se justifica tal grado de miedo.

Aclaro, podemos hacer análisis muy exactos, pero en el corto plazo tendremos de amenaza la “locura” del mercado.

Deben tener prudencia con la caución. Incrementa ganancias, pero los mercados puede ser irracionales largo tiempo.

Infantiles profetas del default: imposible con 17% de deuda en poder privado / PBI; y sólo la mitad en moneda dura.

Respecto al “Twist” de Bernanke, si compra bonos largos y demora bastante vender cortos, se dará vuelta el Market.

Darío de Junín

erni903

Mensajepor erni903 » Sab Oct 01, 2011 11:58 pm

apolo1102 escribió:Erni903, leyendolo rapido y por arriba, coincido bastante.

Ok gracias Apolo

Volver a “Foro Bursatil”