TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Manolito
Mensajes: 5402
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Dom Sep 10, 2023 7:29 am

Este papel es una &#*#!, Manejado por una mafia.
Cuando hagas diferencia a rajar y esperar que el pavo se baje del arbol.Puede
volver a 500 según lo que pase en política.
Potencial?
De que me sirve.
La vida no espera.
Amen.

Matraca
Mensajes: 1354
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Matraca » Sab Sep 09, 2023 6:30 pm

piraña escribió: Es mutuo el tema, sin el transporte, vaca muerta no aumenta su producción, no tiene como evacuarla. Fíjate lo que hicieron con el último Gasoducto inaugurado

Qué hicieron?

jose enrique
Mensajes: 7463
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Sab Sep 09, 2023 3:14 pm

banana escribió: hoy en Capex, me mando a que haga plazos fijos, ja,ja, cuando sabe bien de que no soy de ese palo,,,TGN me hizo pelota la comitente y me da una bronca tremenda, pues tiene todo para desarrollarse y crecer. pero,,,esta infiltrada por sinverguenzas, no la empresa , sino su manejo en la bolsa,,,,

banana estoy muy de acuerdo :respeto: :respeto: llegara el momento en que el volumen de compra les impida a estos nefastos manejarla a su antojo no? o es un pensamiento utopico o idealista Buen finde y no largar TGN ya vienen las expo a Chile y en un futuro muy cercano a Brasil , Bolivia y NOA

jose enrique
Mensajes: 7463
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Sab Sep 09, 2023 3:11 pm

banana escribió: hoy en Capex, me mando a que haga plazos fijos, ja,ja, cuando sabe bien de que no soy de ese palo,,,TGN me hizo pelota la comitente y me da una bronca tremenda, pues tiene todo para desarrollarse y crecer. pero,,,esta infiltrada por sinverguenzas, no la empresa , sino su manejo en la bolsa,,,,

banana estoy muy de acuerdo :respeto: :respeto: llegara el momento en que el volumen de compra les impida a estos nefastos manejarla a su antojo no? o es un pensamiento utopico o idealista Buen finde y no largar TGN ya vienen las expo a Chile y en un futuro muy cercano a Brasil , Bolivia y NOA

banana
Mensajes: 4196
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Vie Sep 08, 2023 10:45 pm

hoy en Capex, me mando a que haga plazos fijos, ja,ja, cuando sabe bien de que no soy de ese palo,,,TGN me hizo pelota la comitente y me da una bronca tremenda, pues tiene todo para desarrollarse y crecer. pero,,,esta infiltrada por sinverguenzas, no la empresa , sino su manejo en la bolsa,,,,

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Fernan2 » Vie Sep 08, 2023 10:41 pm

banana escribió: nick, es asi, es como Boca o como Mirta Legrand, se lo acepta o se lo desprecia, pero mi opinion , es que es honesto en sus mensajes, le juega a casi todos los numeros, por eso aparecieron estas tapadas hoy....

:?: :?: :?:

banana
Mensajes: 4196
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Vie Sep 08, 2023 10:38 pm

nick, es asi, es como Boca o como Mirta Legrand, se lo acepta o se lo desprecia, pero mi opinion , es que es honesto en sus mensajes, le juega a casi todos los numeros, por eso aparecieron estas tapadas hoy....

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Fernan2 » Vie Sep 08, 2023 10:32 pm

Danilo escribió: fernandito hoy lleve 2 mil mas en 715 :100: vos que me vas contando los nominales :115: que compro

Danilo podes comprar las que quieras es tu dinero, pero nuestro comun forista multi nick esta muy perdido ahora dice que vendio hava, gdci acciones que nunca menciono, y desaparecio de todos los foros que tenia como estan :abajo: casi en subsuelo como auso, oest, cgpa, dgcu que decian hop arriba, desaparecio de muchos y aparece como siempre en los que suben, como todo necio no reconoce perdidas, me rio :lol:

piraña
Mensajes: 338
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor piraña » Vie Sep 08, 2023 10:23 pm

gago escribió: TGN esta siendo castigada por el efecto juicio YPF.
Sin vaca muerte las transportadorras no existen !!!
Ojala me equivique

Es mutuo el tema, sin el transporte, vaca muerta no aumenta su producción, no tiene como evacuarla. Fíjate lo que hicieron con el último Gasoducto inaugurado

sancho18
Mensajes: 1014
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Vie Sep 08, 2023 7:18 pm

Si se dan manija, alla uds.
Vaca Muerta es una realidad, nadie puede negarlo.
Y todo el gas que se produzca va a ir por los caños de TGS y TGN.
Da pena ver que baja, pero es un clasico de la bolsa.
A los que tenemos estos papeles desde hace mucho tiempo no nos sorprende.
Lo aceptamos y esperamos el repunte que en algun momento ocurrira.
Son dos empresas de la gran puuta y a pesar del contexto finalmente rebotaran lindo.
Tengan confianza y paciencia !!

:2230: :2230: :arriba: :arriba:

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Sep 08, 2023 6:55 pm

Dejen de tirar frula che :lol: :lol: se cayo como todo el mercado que mas quieren :?:
Que oportunidades que da ese mercaducho !!!! :arriba:

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Danilo » Vie Sep 08, 2023 6:39 pm

Fernan2 escribió: Habras hecho bien Danilo porque sigue :abajo: toco 995 ayer 825 hoy 805 y asi estamos en constante se revertira algun dia desde el 28 agarra la baja y sigue, veremos cuando cambia el rumbo

fernandito hoy lleve 2 mil mas en 715 :100: vos que me vas contando los nominales :115: que compro

jose enrique
Mensajes: 7463
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 08, 2023 6:33 pm

y de los juicios con Metrogas Chile que se sabe?? alguien tendra info? la google pero trae noticas viejas Gracias

gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gago » Vie Sep 08, 2023 6:21 pm

Bueno algo queda en clsro.
Los opiniones que volcamos en el foro se leen y se discuten.
3 foristas me retrucaron lo que puse en un rato.
Yo estoy convencido que lo de ypf va a enpiojar los papeles de transportadoras, pampa y Come (del panel lider).
Yo por la magnitud economica de vaca muerta inverti en estos papeles y no sali en esta toma.
Por eso puse ojala me equivoque.
Creo que la confirmacion del fallo desfavorable ( aunque sabemos que es contra el pais y no contra la empresa, va a espantar la sigla del papel a los fondos externos ) que se empezo a rumorear el pasado martes fue letal, mas aun en tgn que ya es de las que peor se valorizo en los ultimos meses.
Buen finde y esperanzas renovadas para una proxima buena semana bursatil.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 08, 2023 6:04 pm

gago escribió: TGN esta siendo castigada por el efecto juicio YPF.
Sin vaca muerte las transportadorras no existen !!!
Ojala me equivique


De donde sacaste eso ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 705 invitados