ayer subió, hoy baja entonces, o si sube hoy el lunes baja, y siempre lateraliza en el mismo lugar. Van lanzando al descubierto puts y calls para todos lados, en un mercado ahogado no se mueve, Así funciona la licuadora de capital, cuando quiera entrar un grande van a emitir papelitos de colores, y les van a quitar gran porción de la torta sin intervenir en el mercado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lehmanbrothers
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer subió, hoy baja entonces, o si sube hoy el lunes baja, y siempre lateraliza en el mismo lugar. Van lanzando al descubierto puts y calls para todos lados, en un mercado ahogado no se mueve, Así funciona la licuadora de capital, cuando quiera entrar un grande van a emitir papelitos de colores, y les van a quitar gran porción de la torta sin intervenir en el mercado.
Bue futuros rojos y ningún comentario,seguro todos comprados y yendo a comprar velas 
Hasta en el foro bajo el volumen 
Los futuros a pleno 
-
cityfinanz
Para mi la están sosteniendo para terminar de enchufar merca casi vencida 
Hermosa la gallega tiene un beta positivo ahora cuando el benchmark sube ella lo hace por debajo y cuando baja lo hace por arriba jajaj habra que esperar que mañana el norte no te caiga de forma abrupta...
sigue sin romper... señal de que se cae?
El Calificador escribió: ↑ se cansaron de dar a 0.99 y sin que pase nada ahora se pechan para cerrar a 1.09, kamikasie lanzarse a 1 mango ahí por más time decay que haya.
Yo me canse de repartir en 1,3x... las iba a cerrar al cierre, pero dije: ma si, pagan drogados a 1... mañana a 0,5 las cierro