Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Claramente pacto de caballeros (?). Hasta ayer el central entregaba 140U$S palos por día promedio y mágicamente hoy desaparecieron todos. Ahora yo digo, hoy "sin" demanda y el dolar no bajó mas que 13.40 para la compra?. La semana que viene el dolar se arrima a 15 de taquito.
-
Tierra arrasada
deacá escribió:tres empanadas..
Bueno llego la hora del almuerzo......mozo me trae un choripanero a las finas hierbas con pure de kalabaza
Iba a comprar titulos dolares d, pero advierto que es mejor vender los dolares a 14 y pagar titulos en pesos.
La operatoria va a bajar mucho ya que no tiene sentido, como era antes de 2011
La operatoria va a bajar mucho ya que no tiene sentido, como era antes de 2011
Yo no los tengo
Ya desde la mañana, se vio que la demanda brillaba por su ausencia. Se ve q se pacto tregua hasta mañana o el lunes. Dar aire p q ingresen las divisas y no sufrir y bajar expectativas del primer dia.
Ya desde la mañana, se vio que la demanda brillaba por su ausencia. Se ve q se pacto tregua hasta mañana o el lunes. Dar aire p q ingresen las divisas y no sufrir y bajar expectativas del primer dia.
Gaston89 escribió:Es que a 13.40 las cerealeras no te venden ni en pe**.
Y si no hay demanda a alguien le van a tener que vender, de repente nadie quiere dólares, el ARS bien preciado
ELQUILMEÑO escribió:Chare, y los 400 palos que entraba el campo a partir de hoy? se perdieron en el camino?no hicistes ningun comentario al respecto...
Era de hoy o del lunes? Lo dijo Gay
Es que a 13.40 las cerealeras no te venden ni en pe**.
-
ElGranDiego
Si el mercado cambiario sigue como hoy, el día que las cerealeras liquiden el dolar o tenemos que ir a buscar a $9 
-
ELQUILMEÑO
chare escribió:Total liquidado 44M cierre 13.4
Bcra 0
Chare, y los 400 palos que entraba el campo a partir de hoy? se perdieron en el camino?
tres empanadas..
Consulta, cobre aguinaldo, quiero dolarizados, que recomiendan? DICA, AY24 o esperar mas abajo?
Gracias.
Gracias.
rivas144 escribió:Encima fuiste hasta el banco para comprar 87 dólares y te comiste la fila, a vos hay que hacerte un monumento
Viaje 9 pisos por ascensor, y 0 espera, muy estresante..... jajaja laburo en el banco papa, aparte pague precio especial, yo les pase el publico....
CHIQUI1 escribió:Z37A, ya que te comiste una fila para comprar esa migaja, no te queres comer ESTA! que tiene mas volumen.
Sin fila querido, laburo en ese banco tengo caja propia jejeje, 0 espera, me quede charlando un rato y todo!
-
DarGomJUNIN
gina escribió:el dolar mauri, mas barato q el dls turismo de krist....VIVA MIAMIIIIIIIIIIIII
Conclusión: CFK era una oligarca, que engañaba a la CLASE MEDIA, vendiéndole un dólar caro, que aparentaba ser barato.
Z37A, ya que te comiste una fila para comprar esa migaja, no te queres comer ESTA! que tiene mas volumen.