Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora
Mensajes: 8997
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 03, 2022 9:55 pm

Paco escribió: Hay algo muy grave del q no tenemos dimensión todavía y es Europa mes próximo van a otoño y el despelote energético harán q las industrias se paralicen y la recesión pegara fuertísimo. De ahí a una crisis de deuda global estamos a un trimestre y acá vivir con lo nuestro nos puede llevar a una hiper, negro de corto veo esto. :oops:

Por suerte vendemos materias primas que están a precios muy sobre el promedio. Deberíamos estar mejor que Portugal, que vende sardinas

Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Paco » Mié Ago 03, 2022 9:53 pm

fabio escribió: Pero..si la inflación estaba bajando.. por diciembre cuando teníamos 3%....

Hay algo muy grave del q no tenemos dimensión todavía y es Europa mes próximo van a otoño y el despelote energético harán q las industrias se paralicen y la recesión pegara fuertísimo. De ahí a una crisis de deuda global estamos a un trimestre y acá vivir con lo nuestro nos puede llevar a una hiper, negro de corto veo esto. :oops:

PiConsultora
Mensajes: 8997
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 03, 2022 9:52 pm

Paco escribió: 1 - Los compromisos asumidos por los sectores harán drenaje a plazos de 60
2 - Un acuerdo con el campo "próximamente" acoplarán otros tanto de trimestral
3 - La gira externa podría aportar otro tanto con organismos multilaterales + qatar

Creo que apuestan a tres patas como para dar oxigeno, ahora si esperas cambios inmediatos serán solo para estabilizar


La situación es para un shock...tenés a un tipo con hemorragia yendose en sangre y te sientas al lado con un abanico para darle aire (lógico...necesita oxígeno), y con una curita le querés tapar la herida (lógico, tenés que cortar la hemorragia).

Yo no sé que hará mañana el mkt, ni si después las.medidas, una vez se publiquen, realmente aporten rigidez y urgencia, pero de los dichos, que es lo que hoy vimos...el que tiene un peso, mañana compra dólar sin temor a equivocarse, el que tiene un dólar, no compra un bono soberano, por temor a equivocarse...

PiConsultora
Mensajes: 8997
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 03, 2022 9:49 pm

hernan1974 escribió: si, me referia al post anterior q dice q pasan a engrosar las reservas, eso si las comprara todas el bcra, y en tal caso, con que??

Con lo mismo que ahora...pesos que saca de la imprenta.

Ahora...por cada dólar incremental que dicen, van a favorecer en el cambio...después salen corriendo a venderselo en el MULC al importador a menor precio. Es un chiste esto.

Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Paco » Mié Ago 03, 2022 9:48 pm

hernan1974 escribió: suponiendo q liquiden esa cifra, no quiere decir q se la quede toda el bcra..

y si fuera asi.. con que van a comprar ? van a emitir mas???

1 - Los compromisos asumidos por los sectores harán drenaje a plazos de 60
2 - Un acuerdo con el campo "próximamente" acoplarán otros tanto de trimestral
3 - La gira externa podría aportar otro tanto con organismos multilaterales + qatar

Creo que apuestan a tres patas como para dar oxigeno, ahora si esperas cambios inmediatos serán solo para estabilizar


hernan1974
Mensajes: 13028
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 03, 2022 9:44 pm

PiConsultora escribió: 60d 5b es normal a bajo...y si es un extra..es adelanto...luego no están más. Es la nada misma.

si, me referia al post anterior q dice q pasan a engrosar las reservas, eso si las comprara todas el bcra, y en tal caso, con que??

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ago 03, 2022 9:43 pm

Paco escribió: Creo que el 10/08 el BC quedaba hundido, por lo menos con estos compromisos sigue boyando y en el campo tiene la llave de encendido... por lo pronto el objetivo es domar a los financieros y desacelerar el avance inflacionario, no se puede pedir más

Pero..si la inflación estaba bajando..por diciembre cuando teníamos 3%....

Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Paco » Mié Ago 03, 2022 9:42 pm

fabio escribió: Pero.. si liquidan 3000 o 4000 por mes, nada..cambio

Creo que el 10/08 el BC quedaba hundido, por lo menos con estos compromisos sigue boyando y en el campo tiene la llave de encendido... por lo pronto el objetivo es domar a los financieros y desacelerar el avance inflacionario, no se puede pedir más

PiConsultora
Mensajes: 8997
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 03, 2022 9:41 pm

hernan1974 escribió: suponiendo q liquiden esa cifra, no quiere decir q se la quede toda el bcra..

y si fuera asi.. con que van a comprar ? van a emitir mas???

60d 5b es normal a bajo...y si es un extra..es adelanto...luego no están más. Es la nada misma.

hernan1974
Mensajes: 13028
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 03, 2022 9:39 pm

Paco escribió: Adelanto de exportaciones, con las cadenas de valor de la pesca, del agro, de la minería y otros, que ingresarán en los próximos 60 días por un total de u$s 5000 millones, que pasarán a engrosar las reservas del BCRA.

Este punto es el más importante pero dentro de los 2 meses y no sabemos cuando y si realmente van a liquidar esa cantidad...

Creo que una gran noticia sería un acuerdo con el campo, liquidación rápida con tipo de cambio especial peeeeeero... esa negociación será compleja...

Si el mercado esperaba algo peor la noticia es alentadora :arriba:
Si en cambio la expectativa era alta será :abajo:

De mi parte no veo sobre salto, sí cautela...


Puedo equivocarme, alguien puede dar mejor lectura.

suponiendo q liquiden esa cifra, no quiere decir q se la quede toda el bcra..

y si fuera asi.. con que van a comprar ? van a emitir mas???

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ago 03, 2022 9:35 pm

Paco escribió: Adelanto de exportaciones, con las cadenas de valor de la pesca, del agro, de la minería y otros, que ingresarán en los próximos 60 días por un total de u$s 5000 millones, que pasarán a engrosar las reservas del BCRA.

Este punto es el más importante pero dentro de los 2 meses y no sabemos cuando y si realmente van a liquidar esa cantidad...

Creo que una gran noticia sería un acuerdo con el campo, liquidación rápida con tipo de cambio especial peeeeeero... esa negociación será compleja...

Si el mercado esperaba algo peor la noticia es alentadora :arriba:
Si en cambio la expectativa era alta será :abajo:

De mi parte no veo sobre salto, sí cautela...


Puedo equivocarme, alguien puede dar mejor lectura.

Pero.. si liquidan 3000 o 4000 por mes, nada..cambio

Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Paco » Mié Ago 03, 2022 9:31 pm

Adelanto de exportaciones, con las cadenas de valor de la pesca, del agro, de la minería y otros, que ingresarán en los próximos 60 días por un total de u$s 5000 millones, que pasarán a engrosar las reservas del BCRA.

Este punto es el más importante pero dentro de los 2 meses y no sabemos cuando y si realmente van a liquidar esa cantidad...

Creo que una gran noticia sería un acuerdo con el campo, liquidación rápida con tipo de cambio especial peeeeeero... esa negociación será compleja...

Si el mercado esperaba algo peor la noticia es alentadora :arriba:
Si en cambio la expectativa era alta será :abajo:

De mi parte no veo sobre salto, sí cautela...


Puedo equivocarme, alguien puede dar mejor lectura.

PAPU07
Mensajes: 27094
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos Strong SELL !!!!!

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 03, 2022 9:11 pm

Jefe escribió: Papu,,, si mañana vuelan bonos y bancos postea : "me equivoque de nuevo"... y pone 2 flechas verdes... Dale, vos podes...


ja ja NO funciona asi, si mañana suben algo los bonos, el viernes suben y bajan, y pasan una . . dos semanas y tenes un rendimiento promedio ( con respecto al cierre de hoy ) de + 10 / ´+ 12 en 3 semanas / un mes, ahi mis analisis no serian convalidados totalmente

YO APUESTO A QUE LOS BONOS NO DESPEGAN :abajo: :abajo:

Porque pensas que despues del rebote, tuvieron 3 dias de baja consecutiva ?

PAPU07
Mensajes: 27094
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 03, 2022 9:07 pm

Jefe escribió: Te vas a perder todas las subas ?... siempre lo mismo con vos.. ..

Optimismo esta bien, pero lo que prevalece es el SENTIDO COMUN

Rebotin y nada mas

:abajo:

NO toco un bono ni con un palo, me quedo con muchos verdes y voy mirando USA ( mediano y mediano / largo ) 8)


A usar mucho menos el aire acondiconado y el lavasecarropas, No pasarse de 400 :102: kwh

:abajo:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos Strong Buy !!!!!

Mensajepor Jefe » Mié Ago 03, 2022 9:02 pm

Papu,,, si mañana vuelan bonos y bancos postea : "me equivoque de nuevo"... y pone 2 flechas verdes... Dale, vos podes...


Volver a “Foro Bursatil”