DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
nostradamus

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nostradamus » Lun Jul 05, 2010 3:37 pm

aclaro que el fibonacci fan lila lo tomo con la onda 2, que todos tiene así etiquetada
a lo que voy es que hay 2 soportes lineas de fibonacci retracement, 23.6 % ó 50 %....(y esto pone en duda algún conteo de ondas)

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Lun Jul 05, 2010 3:31 pm

DONALD TRUMP escribió:no lo ves llegando a 8500 por HCH? coincidiendo con la onda C?

primero vamos a ver si se dá el rebote, si el .fibonacci fan del 2003 dow 7197 actua como resistencia, ya que en 11258 y 10600 fue así. no tendría que pasar esa línea mágica de resistencia ¿si?
salu2

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Jul 05, 2010 3:27 pm

elcata escribió:PAC rosarino , Phanton .

Como lo ven para manana , esta muy jodido el rebote para mi , pero ustedes que saben mas como lo ven ? Y si lo ven para arriba o abajo porque , gracias por la ayuda y aporte

Abrazo

elcata,

1) yo no opero intra, asi que todo lo que yo digo en el foro es para operaciones de de 1 a 8 semanas... si no me saca antes el SL.

2) Mi estrategia de operacion es operar solo cuando se cunmplen todas las condiciones que pongo de antemano respecto a EMAS (tendencias, basicamente de 9, 22, 50 y 200 y tambien adaptadas al titulo), indicadores tecnicos (stocastico, RSI, macd, money flow, accumulation/distribution, etc..), patrones (canales, triangulos, banderas, HCH etc) y elliot en menor medida, siempre mirando de reojo el DOW/SPX y comprando titulos que por mi sistema de valuacion estan subvaluados.

3) Si el VIX esta por encima de 30, estoy 100% cash, con inversos o con titulos de deuda corporativa o publica.

por el punnto numero 2 y 3, para maniana opero inversos o titulos de deuda.

Abrazo

elcata

Mensajepor elcata » Lun Jul 05, 2010 3:24 pm

Muchas gracias senor , esperemos que venga un reboto , tendremos que hacer mucha fuerza todos , ojala sea asi

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jul 05, 2010 3:22 pm

cata, tampoco es tan asi que si los chino no hacen algo, esto se va a la merda :abajo: . Yo me juego por un rebote mañana, que esta semana podria llegar a 9.925 ahi le suelto la rienda a mis FAS y descanso un par de dias. Caso contrario vendo y chau.

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Lun Jul 05, 2010 3:21 pm

no lo ves llegando a 8500 por HCH? coincidiendo con la onda C?
PAC escribió:a pedido de nostradamus pego un grafico de el pues todavia no logra hacerlo solo pero bueno pa eso estan los colegas

cualquier duda con Nostradamus sobre el grafico

Imagen

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Lun Jul 05, 2010 3:16 pm

para mi el euro es a mediano y largo plazo :abajo: :abajo:

por AT bajo desde 1.50 hasta 1.19 donde se esta dando un rebote tibio. De corto hay un HCH invertido que puede llegar a 1.30 (no me fije si por fibonacci da el 38.2% el rebote en 1.30). Pero despues debería seguir su rumbo bajista.

Por AF, creo que a Europa el valor del euro por encima del dolar lo perjudica (USA chocho, asi le puede vender sus productos). A europa le pasa lo mismo que a nosotros en los 90s, no producen (salvo alemania), todo importado. Y con todo el quilombo que tienen quieren reducir los gastos...mmm

Y que pasaría si no se ponen de acuerdo los principales paises de la zona del euro? que pasaria con la moneda comun...

aca, me parece que mas que union, es desunion, cada uno defiendo lo suyo.

veremos dijo un ciego

elcata

Mensajepor elcata » Lun Jul 05, 2010 3:12 pm

PAC escribió:el cata vi esto en el BAC y en varios bancos algo que recien marca bull cuando todo este rebote como que recien comienza algo que por ahi es fallido pero mira como estan las movig algo que detecte hace pocos dias y que me dejo pensando como que las financieras (bancos) todabia no terminaron el gran rebote algo que posibilitaria una suba mas de la que no estan pensando la mayoria.

http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... -toda.html

PAc te lo vi en el blog , pero hoy lo que me dijieron es que nadie ve un rebote de ese sector mas que nada , por como le pegaron en eeuu , y que tanto europa como eeeuu , no estan pasando los stress financieros a los que se lo someten.

Pero vos manana ves un rebote , porque lei en tu blog que si no se da venderias todo . Por como esta todo si hoy los chinos no hacen algo , todo seguiria bajando

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jul 05, 2010 3:09 pm

a pedido de nostradamus pego un grafico de el pues todavia no logra hacerlo solo pero bueno pa eso estan los colegas

cualquier duda con Nostradamus sobre el grafico

Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jul 05, 2010 3:05 pm

el cata vi esto en el BAC y en varios bancos algo que recien marca bull cuando todo este rebote como que recien comienza algo que por ahi es fallido pero mira como estan las movig algo que detecte hace pocos dias y que me dejo pensando como que las financieras (bancos) todabia no terminaron el gran rebote algo que posibilitaria una suba mas de la que no estan pensando la mayoria.

http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... -toda.html

elcata

Mensajepor elcata » Lun Jul 05, 2010 3:02 pm

PAC rosarino , Phanton .

Como lo ven para manana , esta muy jodido el rebote para mi , pero ustedes que saben mas como lo ven ? Y si lo ven para arriba o abajo porque , gracias por la ayuda y aporte

Abrazo

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jul 05, 2010 2:52 pm

Kicker , esta claro pero te digo algo si se cae el euro agarrate porque eso arrastra a todas las naciones desde que se creo esa moneda no hay nacion que no tenga al menos un 15 a 25 % metida en esa divisa ojo, eso lo se pero tambien se que van a armar las mil y una mentiras para que la gente crea que el euro sigue firme y fuerte , la economia de los poderosos es mentir y mentir y que las perdidas las pague la gente, para esto volaran al euro como que no pasa nada y ahi si agarrate

Kicker

Mensajepor Kicker » Lun Jul 05, 2010 2:40 pm

PAC no todo es conteo.... :idea: el AT solo no sirve, a la eurozona la esta por tapar el agua y USA todavia no sale..
comparen GBP/USD USD/JPY EUR/JPY EUR/GBP.... en que tendencia estan? rebotes si pero la tendencia es evidente
EUR y USD :abajo:
JPY y GBP :arriba:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Jul 05, 2010 2:37 pm

Clarisimo comandante,
cambio y fuera :wink:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”