DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Gramar

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gramar » Mar Jul 06, 2010 9:32 am

Kicker escribió: hoy sumamos nuevas noticias, no van a emitir mas acciones para financiar los costos del derrame, se estima que antes de que termine Julio la fuga estara sellada, el RBS le hizo un upgrade de "HOLD" a "BUY", finalmente segun Reuters 2/3 de 37 brokers dicen que la accion es "BUY" o "STRONG BUY"...
en que se traduce? los shorteados estan preocupados y ansiosos :arriba:
pre-market high 31.55 en este momento 31.04

Hay negociaciones entre BP y un Fondo Soberano Libio para hacerse de una parte la Compañia, como inversor estrátegico.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Jul 06, 2010 9:28 am

se viene un lindo rally :arriba: :arriba: dedicado a los infielessss :arriba:

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Jul 06, 2010 9:27 am

Kicker escribió:BP PLC en Londres +4.59%
BP PLC en Frankfurt +3.84%
de seguir asi mañana US abre $31 y para el viernes esta en $36 por lo menos... siempre que no haya alguna noticia bomba que la frene! Como este papel es 100% news driven las noticias son... el fin de semana llego un barco que puede recuperar hasta 500000 bpd de la superficie del mar, el costo hasta hoy asciende "solo" a $3.12MM, al parecer la posibilidad de takeover es muy alta y por eso estan "buscando inversores estrategicos" para que la empresa no caiga en manos de la competencia...

hoy sumamos nuevas noticias, no van a emitir mas acciones para financiar los costos del derrame, se estima que antes de que termine Julio la fuga estara sellada, el RBS le hizo un upgrade de "HOLD" a "BUY", finalmente segun Reuters 2/3 de 37 brokers dicen que la accion es "BUY" o "STRONG BUY"...
en que se traduce? los shorteados estan preocupados y ansiosos :arriba:
pre-market high 31.55 en este momento 31.04

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jul 06, 2010 9:25 am

si arranca en 9850 9900 es el gap invertido del dia de bajas por españa alla que mato los 10600 si hace eso se vendria una volada a full :mrgreen:

chonny

Mensajepor chonny » Mar Jul 06, 2010 9:17 am

al fin!!!!!!!!, verde color esperanza!!!!!wiiiiiiiiiiii :arriba:

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mar Jul 06, 2010 8:43 am

Es lògico el rebote que tantos esperaban.
Es mas hace 3 dìas que se viene demorando....
Ahora bien, hay que analizar 2 cosas. Cuanto dura, y cual es el recorrido del mismo.
A mi entender puede durar 2 dìas.
El recorrido puede ser de llegar hasta 9.850.-
Yo todavìa sigo pensando que hay muchos heridos de guerra, y que no està para alegremente entrar pensando en que vuelve a 10.300.-

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mar Jul 06, 2010 8:31 am

BLACK HORSE escribió:Sobrino, tranqui que esta suba puede durar no mas que dos dias, se esta dando el death cross y es un buen motivo para el pull back. La suba puede ser interesante tiene un par de gaps con ganas de cerrar y es un buen punto para shortear.Por lo menos ese es mi plan.

Ok,yo sigo comprando mas..y estoy muy tranqui..nunca estuve tan tranquilo.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Jul 06, 2010 8:28 am

Sobrino, tranqui que esta suba puede durar no mas que dos dias, se esta dando el death cross y es un buen motivo para el pull back. La suba puede ser interesante tiene un par de gaps con ganas de cerrar y es un buen punto para shortear.Por lo menos ese es mi plan.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 06, 2010 8:27 am

El rosarino escribió:como siempre digo y en linea con lo de gustavo...FUTURO, NO EXISTIS.

brujitavaron escribió: No estoy muy de acuerdo. Es como si dijeras que los precios de apertura no sirven oprque se sabe que lo ponen los inversores ingenuos mientras que los precios de cierre los pones los traders expertos. Los futuros son un dato mas y es mas que obvio que no marcan definitivamente el rumbo del mercado al dia proximo pero te muestran un sentimiento de los inversores antes de la jornada nada despreciable para mi gusto

El rosarino escribió: Lo de los precios de apertura no tiene comparacion. Lo que yo digo es que un monton de veces me fui a dormir con los futuros -.5% y al otro dia todo abre verde amarhella :2230:

Brujita, in your face. FUTUROS :arriba: :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”