Danilo escribió:fernandez pague trolls que sepan citar ....![]()
asi esta el ispa .....NO VOLVAMOS al pasado !!!! asi estamos
ESPERT 2019![]()
![]()
Fernández no creo que pague trolls, esa metodología hizo que el 80 por ciento de los cordobeses voten al toga!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:fernandez pague trolls que sepan citar ....![]()
asi esta el ispa .....NO VOLVAMOS al pasado !!!! asi estamos
ESPERT 2019![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Espert 2019ya somos tres
DiegoYSalir escribió:al final las paso eran negocio para FF?
con las paso muchos de estos votos se van a inmolar y no creo q gane en 1 vuelta ... el valot va a estar reñido creo...
guille1978 escribió:Hay una linda tendencia donde votos del Pro se los lleva Espert..ojo muchachos que puede no haber ballotage y esos votos son funcionales a Alberto y la Cris..![]()
Danilo escribió:El Nabo en 4 años destruyo la economia como en tanto los 12 años KK , y ambos le hacen ASCO a un poder judicial autonomo
ESPERT 2019![]()
copero escribió:
PD: Sigue adelante mi voto para Espert
Philipp Mainlandër escribió:ayer u hoy fue el dia de la diversidad o algo asi. Queria saludarlos a Isaias y a vos. Ojalá se les cumpla el sueño y les den al niño en adopción que andan buscando, don Dario. Es el deseo de todo el foro
victor escribió:Copero, hace un voto util, vota al Mago sin dientes, total te da lo mismo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1090 invitados