DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
poo, estoy enamorado de Meredith
no se por que , pero me calienta esa vieja 
EE.UU.: Whitney recorta las estimaciones de BPA para Goldman y Morgan Stanley
En un 64% y un 41%, respectivamente
GOLDMAN SACHS GRP
La famosa analista Meredith Whitney -que predijo el recorte en dividendo de Citigroup- ha recortado fuertemente las previsiones de beneficios por acción para el segundo trimestre de Goldman Sachs y Morgan Stanley.
Whitney baja su estimación de BPA 2T para Goldman hasta los $1,70, desde los $4,75 previos. El consenso espera unos $2,34. Además, recorta su previsión de BPA anual hasta los $15,70, desde los $20,00 anteriores.
En cuanto a Morgan Stanley, rebaja la estimación de BPA 2T hasta los $0,40, desde los $0,68 anteriores, y frente a los $0,50 anticipados por los analistas.
En un 64% y un 41%, respectivamente
GOLDMAN SACHS GRP
La famosa analista Meredith Whitney -que predijo el recorte en dividendo de Citigroup- ha recortado fuertemente las previsiones de beneficios por acción para el segundo trimestre de Goldman Sachs y Morgan Stanley.
Whitney baja su estimación de BPA 2T para Goldman hasta los $1,70, desde los $4,75 previos. El consenso espera unos $2,34. Además, recorta su previsión de BPA anual hasta los $15,70, desde los $20,00 anteriores.
En cuanto a Morgan Stanley, rebaja la estimación de BPA 2T hasta los $0,40, desde los $0,68 anteriores, y frente a los $0,50 anticipados por los analistas.
-
el_sobrino
No chonny,para que los voy a vender si la suba recien empezo?Esto es camino a lo desconocido..asi se llama la pelicula.
PD:poo,minutos no se va a salir en cualquier momento rumbo a los maximos para mi
PD:poo,minutos no se va a salir en cualquier momento rumbo a los maximos para mi
yo creo como sobrino...
esto va para arriba.....
a esperar nomás
esto va para arriba.....
a esperar nomás
el_sobrino escribió:Es espectacular lo que esta haciendo el mercado pac,verdaderamente espectacular...maximos descendentes por tomas de ganancias...desde que abrio..se limpian a todos los que vendieron obviamente porque no le ven mas recorrido y salimos a pleno!!
a q hora sale el tren de la alegría sobrino?, está boludeando entre 1058 y 1064 desde hace 3 horas
el_sobrino escribió:Es espectacular lo que esta haciendo el mercado pac,verdaderamente espectacular...maximos descendentes por tomas de ganancias...desde que abrio..se limpian a todos los que vendieron obviamente porque no le ven mas recorrido y salimos a pleno!!
Disculpa que me meta en tu cosas, pero no te conviene reventar, los fas que compraste a 18, 19, etc, hacerles diferencia, y de ultima si esto vuela, como crees que va a volar, a los que compraste a 22, tambien le haces buena diferencia, y tenes la posibilidad de ir promediando para arriba que es mucho menos riesgoso q promediar para abajo.
Obama prohibira extraer petroleo desde las profundidades, sabes donde buscaras RIG y BP ?
Poo escribió:fas en mínimos, mendigooooooooooooo
jua sorry, recién lo leo, ahora si fas en mínimos sobrinooooooooooooooooooo
Poo escribió:fas en mínimos, mendigooooooooooooo
Si no pasa el mercado 10.100 es para abajo y el pulpo paul me lo confirmo que sale tercero uruguay
-
el_sobrino
Para mi le doy diez a quince minutos mas la limpieza de venta y agarrate..
-
el_sobrino
Es espectacular lo que esta haciendo el mercado pac,verdaderamente espectacular...maximos descendentes por tomas de ganancias...desde que abrio..se limpian a todos los que vendieron obviamente porque no le ven mas recorrido y salimos a pleno!! 
Hay una salida como de 100 pts de ese triangle 
- Adjuntos
-
- Chart of ~DJI.gif (7.37 KiB) Visto 313 veces