DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No chonny,para que los voy a vender si la suba recien empezo?Esto es camino a lo desconocido..asi se llama la pelicula.
PD:poo,minutos no se va a salir en cualquier momento rumbo a los maximos para mi
PD:poo,minutos no se va a salir en cualquier momento rumbo a los maximos para mi
yo creo como sobrino...
esto va para arriba.....
a esperar nomás
esto va para arriba.....
a esperar nomás
el_sobrino escribió:Es espectacular lo que esta haciendo el mercado pac,verdaderamente espectacular...maximos descendentes por tomas de ganancias...desde que abrio..se limpian a todos los que vendieron obviamente porque no le ven mas recorrido y salimos a pleno!!
a q hora sale el tren de la alegría sobrino?, está boludeando entre 1058 y 1064 desde hace 3 horas
el_sobrino escribió:Es espectacular lo que esta haciendo el mercado pac,verdaderamente espectacular...maximos descendentes por tomas de ganancias...desde que abrio..se limpian a todos los que vendieron obviamente porque no le ven mas recorrido y salimos a pleno!!
Disculpa que me meta en tu cosas, pero no te conviene reventar, los fas que compraste a 18, 19, etc, hacerles diferencia, y de ultima si esto vuela, como crees que va a volar, a los que compraste a 22, tambien le haces buena diferencia, y tenes la posibilidad de ir promediando para arriba que es mucho menos riesgoso q promediar para abajo.
Obama prohibira extraer petroleo desde las profundidades, sabes donde buscaras RIG y BP ?
Poo escribió:fas en mínimos, mendigooooooooooooo
jua sorry, recién lo leo, ahora si fas en mínimos sobrinooooooooooooooooooo
Poo escribió:fas en mínimos, mendigooooooooooooo
Si no pasa el mercado 10.100 es para abajo y el pulpo paul me lo confirmo que sale tercero uruguay
-
el_sobrino
Para mi le doy diez a quince minutos mas la limpieza de venta y agarrate..
-
el_sobrino
Es espectacular lo que esta haciendo el mercado pac,verdaderamente espectacular...maximos descendentes por tomas de ganancias...desde que abrio..se limpian a todos los que vendieron obviamente porque no le ven mas recorrido y salimos a pleno!! 
Hay una salida como de 100 pts de ese triangle 
- Adjuntos
-
- Chart of ~DJI.gif (7.37 KiB) Visto 295 veces
fas en mínimos, mendigooooooooooooo
Importantes noticias se vienen en RIG en minutos atentos para donde sale disparada.