DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Osos adelante el cielo se volvio a nublar nuevamente.
Sobrino, jugar siempre a todo o nada, insisto es muy aventurado, jugozas ganancias, irreparables perdidas, suerte.
-
el_sobrino
Estoy re loko no?jaja soy asi compañero me doy vuelta en el aire cuando algo no me gusta
Con respecto al DOW, lo veo en cunis bajista y con resistencia fuerte en 10300, si quiebra esa cifra (lo dudo) agarrense fuerte 10600 y ...
-
el_sobrino
Si pac se termino la suba momentaneamente,liquide todo con una ganancia muy importante para mi..me meti en faz a full..esto se hace percha.
Justo que ahora se inicia el vuelo en Fas te vas a ir a faz
PD:jcVADIM todavia no lo supero apenas los alcanzo osea llego si sigue confirma ruptura por ahora solo confirmo alcanzar el valor
-
mendezfederico
Hola Diego 0708, estaba mirando lo que pegaste en el foro sobre el triple cruce de medias ayer y no se si lo termine de entender o no, pero ¿seria algo como lo que pongo en el grafico?
http://img34.imageshack.us/img34/1903/18997658.png
Osea, en el primer circulo es un cruce 18-40 y el segundo circulo es un cruce 4-18.
Si es asi barbaro, ahora bien , despues dice "si estamos en una operacion ganadora, el stop lo marca la media 40", pero esto seria al cruzarse con la 18 o al cruzarse con la 4?
gracias
http://img34.imageshack.us/img34/1903/18997658.png
Osea, en el primer circulo es un cruce 18-40 y el segundo circulo es un cruce 4-18.
Si es asi barbaro, ahora bien , despues dice "si estamos en una operacion ganadora, el stop lo marca la media 40", pero esto seria al cruzarse con la 18 o al cruzarse con la 4?
gracias
-
el_sobrino
15.04 me lleve todos los faz que habia..jajajaja deseenme suerte..
PAC una pregunta, por algo que lei tuyo en Tenaris, bueno hoy TS supero los 38.50 cifra que para ti era clave para no caer, como crees que sale ahora estoy comprado y la aguante hasta ahora. Gracias
-
el_sobrino
Seee me lleno de faz ahora a morir 
-
el_sobrino
Que opinan?hice mal en vender todo?yo soy asi en 5 segundos me doy vuelta jajajajajaja
Les hago un comentario, el miercoles sale el balance del JPM, que creen de su resultado, a este precio de la accion, sera demasiado bueno??
Saludos
Saludos
-
el_sobrino
Ya no me gusta nada a esta hora como se esta comportando...21.79 liquide todo
-
el_sobrino
Bueno muchachos giro de 180 grados,acabo de liquidar todos los fas con una importante ganancia...estoy muy contento..les comento nada mas espero que nadie lo tome para que me siga...la verdad que esperaba otra cosa del mercado pero no se esta dando...osos ahora si van a tener su recorrido.
los graficos en faz son simplemente reflejo de muchas otras variables, son el diario del lunes. no me parece que pueda servir para analizar lo que podria suceder en el futuro.
de todos modos, hoy es un dia muy bajo de volumen hasta aqui, y mostro clara tendencia a la suba hasta el momento
de todos modos, hoy es un dia muy bajo de volumen hasta aqui, y mostro clara tendencia a la suba hasta el momento