jajaja,todo lo que vos quieras pero yo estoy haciendo negocios perfectos...me compre todo debajo de 22 fas y los vendi todo hoy..que importa cuantos?que importa cuanta plata manejo?lo que importa que la cuenta sume..y no confundo a ningun novato..y si a los novatos los confunden los que dan catedra bolsera?
Yo opino nada mas cuando me gusta y cuando ya me deja de gustar,para mi hoy no se comporto nada bien el mercado y el negocio de aca en adelante es comprar faz..tanto jode loko todo esto?tanto jode que la pegue?que es lo que esta pasando?
Muchachos por favor esto no tiene nada de personal pero no estoy haciendo nada malo.[/quote]
Sobrino, si no decis en q %, es porq no te han salido tan bien las cosas, para mi tema cerrado, si bien en otros post te he defendido, pero porq te agredian, creo que esto ya es poco serio. Sos una maquina de contradecirte, mucho, de apoco, hasta las muelas, etc...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock escribió:chonny y vos todavia le das bola?? No te das cuenta que opera en Demo. Este nick no es el mismo que hasta ayer rompia las bolas con 100 posteos por dia que nos esperaba en 10.600 y que guardaba los FAS en un cajon y ayer tiro la llave al rio?? O acaso le hackearon la cuenta??Todo bien con darse vuelta pero este tipo confunde a los mas inexpertos. Ya que nunca dijo cunato compro a +22 ni que porcentaje ni a los precios mas bajos. Un rookie que lo leyo del 1er dia donde decia que que en 10.200 era para comprarse todo compro FAS quizas a +22 y al no bancar una perdida de +20% tuvo que salir a reventarlos. Por eso ayer decia mucho novato suelto buscando gente que les diga donde poner la plata. Cuando se fundan no escriben mas. Tanto rompioa las bolas con 100 post por dia para al final bajarse cn DOW debajo de su punto inicial de compra. Increible!!!
jajaja,todo lo que vos quieras pero yo estoy haciendo negocios perfectos...me compre todo debajo de 22 fas y los vendi todo hoy..que importa cuantos?que importa cuanta plata manejo?lo que importa que la cuenta sume..y no confundo a ningun novato..y si a los novatos los confunden los que dan catedra bolsera?
Yo opino nada mas cuando me gusta y cuando ya me deja de gustar,para mi hoy no se comporto nada bien el mercado y el negocio de aca en adelante es comprar faz..tanto jode loko todo esto?tanto jode que la pegue?que es lo que esta pasando?
Muchachos por favor esto no tiene nada de personal pero no estoy haciendo nada malo.
murddock escribió:chonny y vos todavia le das bola?? No te das cuenta que opera en Demo. Este nick no es el mismo que hasta ayer rompia las bolas con 100 posteos por dia que nos esperaba en 10.600 y que guardaba los FAS en un cajon y ayer tiro la llave al rio?? O acaso le hackearon la cuenta??Todo bien con darse vuelta pero este tipo confunde a los mas inexpertos. Ya que nunca dijo cunato compro a +22 ni que porcentaje ni a los precios mas bajos. Un rookie que lo leyo del 1er dia donde decia que que en 10.200 era para comprarse todo compro FAS quizas a +22 y al no bancar una perdida de +20% tuvo que salir a reventarlos. Por eso ayer decia mucho novato suelto buscando gente que les diga donde poner la plata. Cuando se fundan no escriben mas. Tanto rompioa las bolas con 100 post por dia para al final bajarse cn DOW debajo de su punto inicial de compra. Increible!!!
Seguramente vos tengas razon, pero como dice nuestra constitucion, todos son inocentes hasta q se demuestre lo contrario, y como a mi tampoco me quedo claro como pudo salir echo, ya que lo que compro en 18, y 19, fueron monedas porque el grueso entro en 22, segun sus posteos. Por esta misma razon, y para darle credibilidad a su accionar, me parece logico que diga en porcentaje esta adentro, tal vez tenemos un guru, y no lo sabemos...
0zK escribió:.......... veo la isla de la fantasía en 22 para FASlet´s go baby
del 01-07.... listo, que haga lo que quiera ahora ...
-
murddock
chonny y vos todavia le das bola?? No te das cuenta que opera en Demo. Este nick no es el mismo que hasta ayer rompia las bolas con 100 posteos por dia que nos esperaba en 10.600 y que guardaba los FAS en un cajon y ayer tiro la llave al rio?? O acaso le hackearon la cuenta??
Todo bien con darse vuelta pero este tipo confunde a los mas inexpertos. Ya que nunca dijo cunato compro a +22 ni que porcentaje ni a los precios mas bajos. Un rookie que lo leyo del 1er dia donde decia que que en 10.200 era para comprarse todo compro FAS quizas a +22 y al no bancar una perdida de +20% tuvo que salir a reventarlos. Por eso ayer decia mucho novato suelto buscando gente que les diga donde poner la plata. Cuando se fundan no escriben mas. Tanto rompioa las bolas con 100 post por dia para al final bajarse cn DOW debajo de su punto inicial de compra. Increible!!!
el_sobrino escribió:Bueno gente muy buen fin de semana y me voy comprado en faz hasta las muelas...trataremos de cerrar otro negocio perfecto como el de fas.
Saludos a tuti y como siempre mis respetos a todos los foristas.![]()
sobrino, de onda, dijiste que estabas a full comprado, despues me dijiste que entrabas de a poco, y ahora q estas hasta las muelas, no se cuantas muelas tenes en tu comedor, tampoco me interesa cuanta plata tenes o manejas, pero si soy curioso, y me gustaria saber en % del dinero que operas en cuanto estas adentro con faz
-
chrisdelboca
miren ADBE
-
El rosarino
El rosarino escribió:MRK
DarGomJUNIN escribió:
No tiene remedio!!!!![]()
Darío de Junín
juass no tenemos remedio, estamos en-fer-mos...perdonennos perdonennos... decia el piti alvarez
La semana proxima vto de opciones, la dejaran subir un poco como para que les ejerzan los papeles y sacarselos de encima ?