paisano escribió:Tene cuidado que el Bobero anda por aca y te puede llevar.
Gracias por el aviso. Pero esta desde ayer en Balcarce 50 y ya llenó 2 colectivos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Tene cuidado que el Bobero anda por aca y te puede llevar.
raulrex escribió:Trump, Xi Jinping, Merkel, Bolsonaro, Macrón y Putín se reúnen mañana por la tarde para proponer al mundo civilizado la figura de Mauricio Macri como Líder Intercontinental para la paz y el progreso de toda la humanidad.
En el mismo acto reclamarán la inmediata detención y ejecución en la silla eléctrica de Cristina Fernandez de Kirchner.
.coloso2 escribió:.
44 profesionales y 9 horas de cirugía: realizaron con éxito una separación de siameses sin precedentes en la Argentina![]()
![]()
![]()
PERO A CONDORITO que se hincha el dedo gordo del pié derecho a CUBA
raulrex escribió:
DarGomJUNIN escribió:Me preocupa oír que hoy un médico muy respetado, de un gran prestigio y experiencia en Junín y toda la zona circundante, está "desesperanzado" (sic) con el gobierno de Macri, siendo que toda su vida fue radical antiperonista. Atención.
HOY al cierre Del ÑOCA hizo subir el u$s (salió 15 hs con una maleta repleta del Banco) seguro se va a $ 52
Yo lo voto. este si que la tiene clara![]()
Morel escribió:Goloso, cada día estas mas gaga!!
lehmanbrothers escribió:ya hay corrida del dolar!!!
lehmanbrothers escribió:ya hay corrida del dolar!!!
HOY al cierre Del ÑOCA hizo subir el u$s (salió 15 hs con una maleta repleta del Banco) seguro se va a $ 52
Yo lo voto. este si que la tiene clara![]()
DarGomJUNIN escribió:Me preocupa oír que hoy un médico muy respetado, de un gran prestigio y experiencia en Junín y toda la zona circundante, está "desesperanzado" (sic) con el gobierno de Macri, siendo que toda su vida fue radical antiperonista. Atención.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Citizen, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 602 invitados