DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sobrino:
seguis convencido con faz? hasta ahora no parece haber marcado ninguna tendencia....
saludos a todos!
seguis convencido con faz? hasta ahora no parece haber marcado ninguna tendencia....
saludos a todos!
gracias Phan
abrazo
abrazo
Para MON debe cerrar arriba 52.24 para que cierre el gap, hoy todavia no, yo tambien la sigo, pero espero,suerte
Phanton
Como ves el mercado , y las Fianncieras , vi un grafico que pusiste ahi que lo ves para abajo , pero vos crees que si hoy AA puede cambiar la tendencia para
, porque lo estan bancando bastente bien al mercado
Abrazo y siempre muy bueno lo que escribis
Como ves el mercado , y las Fianncieras , vi un grafico que pusiste ahi que lo ves para abajo , pero vos crees que si hoy AA puede cambiar la tendencia para
Abrazo y siempre muy bueno lo que escribis
-
msebastian
Gracias Phantom x el gráfico... y muy buena la pregunta.

-
msebastian
elcata escribió:Yo habia comprado a 46.8 y sali hoy , la verdad , con este mercado mejor hacer una diferencia y salir , no me gusta como esta todo , que te puede decir mejor esperar como va todo y despues comrpar
Muchas gracias !
Yo habia comprado a 46.8 y sali hoy , la verdad , con este mercado mejor hacer una diferencia y salir , no me gusta como esta todo , que te puede decir mejor esperar como va todo y despues comrpar
PAC escribió:el mercado dice![]()
BP +37% en pocos días (26.75 a 36.82), gran rebote y gran acierto de PAC
-
msebastian
hola a todos.. como ven a MON...??
saludos.
saludos.
si la verdad hoy me pase de fas a faz y me estoy volviendo loco, fui un ****** me tendria q haber quedado liquido, especialmente en semana de balances, a mi operador le debo estar hinchado las bolas de forma impresionante
Igual todo bien , yo esas cosas no la compro mas , demasiada especulacion , hay otros productos o estrategias mejores
Abrazo
PAC hoy sali en Hal a 28 un joya , y Phan gracias a vos tambien por MON
Abrazo
PAC hoy sali en Hal a 28 un joya , y Phan gracias a vos tambien por MON